Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ESCUELA DE MILAGROS Y CANTO SAGRADO - Psicología Transpersonal e Integral

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicoterapia
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3208038455

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
320803845

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Psicóloga Transpersonal en la línea de

“Un Curso de Milagros”

Cantante especializada en Canto Sagrado

Lo nuestro, y lo tuyo con nosotros, es el milagro.

Es la manera de pensar y obrar del hombre del futuro, que comienza a estar aquí y ahora en ti y en mi.

Aprendemos a obrarlo a vivirlo y transmitirlo, según nuestra experiencia. Comprendemos tu incredulidad. Nosotros también éramos incrédulos.

El mensaje contenido en “Un Curso de Milagros”, nos entrenó a pensar y obrar de una manera diferente. Nos demostró que no somos lo que creemos ser, débiles impotentes y miedosos sino todo lo contrario, Fuertes, Poderosos, Pacíficos y Amorosos.

Por un truco de la mente lo hemos olvidado. Aquí aprendimos a recordarlo y a actuar consecuentemente. Empezamos con detalles cotidianos y cada vez nos lanzamos a mayores hazañas.

Estamos para compartirlo contigo.

No lo dudes, de verdad funciona. No te prometemos grandes espectáculos. Si te prometemos, en cambio, Alegría, Paz y Seguridad en la realización, que proviene de un cambio en tu manera de pensar acerca de ti mismo, de la Energía Universal, de los demás y del mundo, lo experimentaremos juntos.

 

Si estas en crisis te podemos ayudar. Como terapeutas hacemos un diagnostico basados en la milenaria sabiduría psico-espiritual del Eneagrama. Conocerás cómo funciona tu personalidad, cuáles son tus necesidades, preocupaciones principales, motivaciones y bloqueos que no te permiten realizar tus sueños. Luego aplicamos las técnicas de meditación, neutralización, visualización y afirmaciones del “Curso” y con Ayuda encontraremos soluciones milagrosas a todo ello.

 

Te beneficias si has tenido pérdidas recientes, bloqueos en el área financiera, dificultades de pareja, relaciones familiares problemáticas y especialmente si deseas encontrar un nuevo significado a tu vida, pues comprendes que puede haber una solución mas allá de lo que has experimentado hasta el momento.

 

Estas confundido?

Tus sueños se han venido abajo?

Estas cansado de luchar?

Te encuentras triste y sin ganas de vivir?

ansioso por el futuro?

Te aseguramos que te podemos ayudar, has estado buscando soluciones donde no están!

Somos el Camino.

 

[email protected]

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Psicólogos
Psicoterapia
Terapias Alternativas