Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Escritores Freelance, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Periodistas
Actividad o Servicio que Presta 2 Editores
Actividad o Servicio que Presta 3 Escritores

Números de Celulares

Celular 1 3005417656
Celular 2 3006996988

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección cll 81 cra 100

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Escribimos su Libro realizamos tareas, tesis, traducciones; corrección de textos, edición, negro literario, escritor fantasma. 

Con más de 10 años de experiencia en escritura, redacción y creación de textos, Escritores Freelance, se ha constituido en una empresa de servicios de escritura independiente con diferentes clientes en Europa, Estados Unidos y Colombia. 

Dentro de las tareas que realizamos se encuentra la de redactar textos para posicionamiento web con técnicas de SEO y de optimización de texto para Copywriting. Del mismo modo, estamos en capacidad de realizar redacción, edición, diagramación, ilustración e impresión de libros para coaching, tutoriales, cursos, biografía, literatura y todo tipo de producto editorial independiente.

#Tareas #EscritorColombia #EscritorFreelance #Trabajos #posicionamientoSEO #artículoscontenidogeneral #Librosporencargo #Librocoaching #Escribimostulibro. #Escritorartículos#Tesisdegrado #artículosacadémicos #Redacción 

Escritores de libros, escritor fantasma, escritor para artículos Seo, redactor, escritor por encargo, escribimos su libro, tesis, artículos, monografía, etc

Contáctenos para poder conversar sobre su proyecto. 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Periodistas
Editores
Escritores