Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA AUTOCAR, Barrancabermeja

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Automovilismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Conducción
Actividad o Servicio que Presta 3 Trámites de Tránsito

Números de Celulares

Celular 1 3118484901

Otros teléfonos

Teléfonos fijos +57 6202787 - +57 6211633

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 52 # 18- 51 AV. LOS FUNDADORES, BARRANCABERMEJA - SANTANDER

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La enseñanza automovilística AUTOCAR se creó en el año 1996 en la ciudad de Barrancabermeja mediante una iniciativa familiar, una vez reunidos todos los documentos y realizados los trámites pertinentes ante los diferentes organismos que regulan la actividad comercial de este tipo de empresas se procede a la inauguración.

A comienzos del año 1997 y a medida que la empresa comenzó a desarrollarse. Su actividad comercial incremento y por ende el número de clientes; lo que llevo a la escuela implementar estrategias que le permitieran atender de manera eficaz y oportuna a cada una de estas necesidades, se requirió entonces la entrada de nuevos vehículos y motos para poder ejecutar dichas actividades teórico-practicas a todos sus alumnos. Es así como el ministerio mediante resolución 0003843 de 04 de julio de 1997 aprueba la adición en capacitación en manejo de vehículos livianos en las categorías tercera (B1) y cuarta (C1) además motocicletas de todo cilindraje, (A2).

Luego según resolución 0006663 del 09 de octubre de 2006 la escuela fue aprobada para impartir enseñanzas en las categorías quinta (B2 Y C2) para la cual contaba con 2 camiones.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Escuelas de Automovilismo
Educación - Escuelas de Conducción
Trámites de Tránsito