Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Engagement S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Capacitación Virtual
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Gestión Humana
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Capacitación Empresarial

Números de Celulares

Celular 1 3202642258

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2165755
2593941

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 47 N 128 A - 26

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa especializada en gestión del conocimiento.

Proporcionamos los siguientes servicios en gestión del conocimiento para que cumpla su estrategia corporativa:

 

Gestión del conocimiento: ¿Tiene el conocimiento de su compañía documentado? Que el conocimiento clave no se fugue cuando las personas se marchan, le ayudamos a capitalizar y gestionar su conocimiento clave.

 

Universidad Corporativa: ¿Está pensando en desarrollar un modelo de formación prospectivo? Tenemos la metodología para desarrollar su Universidad Corporativa y la tecnología para apoyar su proyecto.

 

E-learning: ¿Cansado de los cursos tradicionales? La formación virtual necesita pedagogía para garantizar su éxito por lo que diseñamos sus cursos a la medida con diversas metodologías.

 

Cofinanciación: ¿No tiene presupuesto para desarrollar sus planes de capacitación? Su proyecto puede costarle la mitad, averigüe sobre los estímulos del estado, nosotros le acompañamos.

 

Conferencias y charlas: ¿Necesita motivar a sus colaboradores o transmitir un mensaje y no sabe cómo? Diseñamos esa conferencia gracias a nuestra ampliar red de expertos.

 

Outsourcing para capacitación: ¿Necesita apoyo o su recurso en capacitación es insuficiente? Ofrecemos el diseño, ejecución y control de su plan de capacitación, medimos permanentemente sus resultados

 

Asesoría: ¿Requiere acompañamiento? Cuéntenos cómo está su organización y permítanos construir en conjunto la estrategia para desarrollar el talento de su gente

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Capacitación Virtual
Asesorías en Gestión Humana
Educación - Capacitación Empresarial