Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Emas Pasto by Veolia - Pasto, Nariño

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Servicios Públicos
Actividad o Servicio que Presta 2 Recolección de Basuras

Números de Celulares

Celular 1 3217228115

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 01 8000 95 00 96

Datos de Ubicación

Dirección Calle 22 No. 23-93. Casona Empopasto

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Emas Pasto by Veolia

La Empresa Metropolitana de Aseo de Pasto SA ESP by Veolia ubicada en el municipio de Pasto – Colombia conformada el 3 de diciembre de 1996 como sociedad de Economía Mixta, firmando la escritura de constitución de la SOCIEDAD METROPOLITANA DE ASEO S.A. E.S.P, vigilada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Sociedad por acciones, anónima, empresa de servicios públicos y regidos por el derecho privado.
 

La empresa inició sus operaciones el 1 de marzo de 1997. Hay que resaltar que la empresa inició sin pasivo laboral, con equipos totalmente nuevos.
 

El 12 de diciembre de 2007, se constituyó EMAS SOCIAL S.A., como una sociedad vinculada económicamente a EMAS PASTO S.A E.S.P., quién es propietario del 87% de las acciones. Esta empresa agrupa a los trabajadores de las antiguas cooperativas para el personal operativo en los servicios de Barrido y limpieza, Recolección y transporte y Disposición Final.

El 04 de diciembre de 2009 se inició el proceso de liquidación de EMAS SOCIAL S.A ocasionando la sustitución patronal por EMAS PASTO S.A ESP lo que produjo beneficios a los trabajadores operativos con estabilidad laboral, bienestar social y todo lo que representa hacer parte de la gran familia EMAS.

Emas Pasto S.A E.S.P. cuenta con más de 23 años de servicio, posicionándose en la región por ofrecer a sus clientes una gran variedad de Soluciones Ambientales, prestando servicios de calidad en el marco del manejo integral de los residuos sólidos, peligrosos e industriales.

Además, siendo responsable con el medio ambiente y comprometida con el bienestar y la seguridad de sus colaboradores, se convierte en el departamento de Nariño como empresa pionera en obtener certificaciones integrales por su gestión en estos campos.

RENOVANDO EL MUNDO


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Servicios Públicos
Recolección de Basuras