Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EL RETIRO DE SAN JUAN, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Matrimonios, Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Eventos Sociales y Empresariales
Actividad o Servicio que Presta 3 Organización de Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3165250717

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Autopista Norte No. 212 Km 13 Vía Arrayanes, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Dentro de nuestra oferta de salones contamos con tres espacios únicos: La Casona, El Retiro y el Garden House. 


Salón La Casona

La Casona es un maravilloso espacio para hacer su boda campestre en Bogotá; La Casona es un maravilloso salón de fiestas con hermosos jardines que gracias a una encantadora terraza que se integra al salón interior puede albergar hasta 400 personas. La Casona es un atractivo salón que permite apreciar los fabulosos jardines que rodean el salón.

Un amplio salón con piso de madera, ventanales de piso a techo, rodeado de Jardines y árboles nativos, con una capacidad para 300 personas. Adicionalmente cuenta con una terraza adoquinada para 150 personas más, que permite ampliar el espacio.


Salón Retiro

El salón el Retiro cuenta con una capacidad para 135 personas, tiene espectaculares jardines para matrimonios y eventos campestres, con una vista increíble a los jardines la cual se presta  para una espectacular decoración Saint Magnolia, adicional cuenta con una terraza de gran amplitud que puede integrarse al salón  y hermosos jardines que complementan la vista de este salón.


GARDEN HOUSE

El Garden House es un hermoso espacio con diseño de invernadero, un  palacio de vidrio con jardines verticales. Tiene una capacidad de hasta de 80 personas y cuenta con una terraza  con vista a sus jardines, además de contar con un maravilloso árbol que permite decorar el exterior con faroles colgantes y luces, que dan un toque romántico a sus eventos nocturnos.


CAPILLA

En nuestras instalaciones contamos con una capilla para matrimonios Católicos, con un hermoso diseño arquitectónico estilo campestre, con capacidad hasta para 180 invitados, en donde se sentirán acogidos por un ambiente único.

Su estructura y estilo serán el escenario más especial para sellar pactos de amor y nuevos comienzos. Conócela y sorpréndete por su arquitectura y ambientación. La capilla cuenta con un espacio de coro y músicos en el segundo piso.


HUPPA

Si deseas que la ceremonia de tu matrimonio sea al aire libre, contamos con un espacio en nuestros jardines en el cual podrás unirte a tu pareja en medio de la naturaleza. La ambientación del espacio es personalizada y tus invitados podrán deleitarse con las flores y las aves que se encuentran en nuestros jardines, mientras te acompañan en esta fecha tan especial; para matrimonios CRISTIANOS, CIVILES y  SIMBÓLICOS.


El lugar perfecto

Por nuestras completas Instalaciones, experiencia en el montaje de eventos empresariales y cercanía a la ciudad de Bogotá, El Retiro de San Juan es el espacio perfecto para que su empresa realice lanzamientos de productos,  seminarios, conferencias, convenciones, desayunos de trabajo, cocteles, educación experiencial y fiestas de  fin de año.

Con una extraordinaria vista a zonas verdes, se decora y adapta a sus necesidades, para reuniones de trabajo.  

Es el mejor lugar para alejar a sus clientes y funcionarios del día a día de la oficina y organizar reuniones de planeación o eventos comerciales, con todos los servicios de un club, en ambiente campestre y a pocos minutos de la ciudad de Bogotá.

Este es el lugar ideal para fiestas de fin de año, pues tiene ambientes sociales, deportivos y recreativos con más de 30 mil metros cuadrados, para brindar el espacio propicio a todos sus funcionarios y familiares.

Nos encargamos de todos los aspectos logísticos de su evento, con manos expertas que sabrán brindar el servicio apropiado a cada tipo de evento.


Salón campestre para la celebración de primeras comuniones y bautizos

En nuestra Capilla, en honor a San Juan Evangelista, sus celebraciones religiosas tendrán el ambiente acogedor deseado para estas fechas tan importantes.

Sus invitados encontrarán en La Casona, el espacio propicio para compartir la celebración en un ambiente iluminado, gracias a los ventanales que dejan ver los Jardines e iluminación. Un gran Salón con pisos de madera, decorado por especialistas para dar un toque de distinción a su evento religioso.


Decoración Saint Magnolia

Para la ambientación de los espacios, contamos con una amplia y variada gama de líneas de decoración que se adaptan a todos los presupuestos, además al tener todos los artículos de nuestra oferta en las instalaciones, no se incurre en costos extra de transporte. Sin embargo, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes traer de fuera la decoración para tu evento sin ningún costo adicional.

www.saintmagnolia.com


JARDINES

Las amplias zonas verdes INDEPENDIENTES y los hermosos Jardines con árboles nativos, son el complemento ideal para tus eventos, ya que le dan ese toque campestre y natural que tanto llama la atención y a su vez complementan perfectamente el estilo arquitectónico.


Y mucho más

Nos encargamos de la ambientación musical, ofreciendole diferentes opciones de orquesta, miniteca y djs.

Además le asesoramos en otros detalles como las invitaciones, listas de regalos, carros o carruajes, fuegos artificiales, fotografías y videos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Matrimonios, Fiestas y Eventos
Eventos Sociales y Empresariales
Organización de Eventos