Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

El Armario de Simona, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa y Accesorios
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Mujer
Actividad o Servicio que Presta 3 Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3168766737

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Tel. 3169114

Celular: 3168766737

Datos de Ubicación

Dirección Centro Comercial Unicentro Cali - Local 341

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Armario de Simona

Es una Marca que busca plasmar su creatividad, sus sentimientos y sus sueños, a través de un personaje imaginario llamado “Simona”. En su armario encontraras propuestas ultra femeninas y exclusivas.

 

El armario de Simona nace como una marca que busca plasmar su creatividad, sus sentimientos y sueños por medio de un personaje imaginario llamado “Simona” y toda la magia y secretos de su armario. 

 

Desde sus orígenes, el armario de Simona se crea con una impronta muy propia, y distintiva dentro de la moda, orientada a una mujer con espíritu joven, romántica y ultrafemenina. 

 

Simona representa a una mujer, una mujer que siente, sueña, duerme, trabaja, se rie, baila, llora, se siente gorda, se siente flaca, se siente fuerte, se siente débil, una mujer que vive el dia a dia, y que como todas las mujeres sueña con verse hermosa…

 

Simona es la interpretación de una mujer real, que encuentra en su armario todos los días lo que quiere decirse a si misma y al mundo que enfrenta. 

 

Las prendas de simona estan pensadas en serio y no en serie, producimos pocas prendas para salirnos de la tendencia uniforme, prendas comodas, delicadas, con siluetas sutiles y confortables.

 

Ademas en el armario encuentras complementos: joyas y accesorios creados con la paleta de colores de cada colección, en el que utilizamos piedras naturales, bronce con oro que mezclados dal el toque perfecto a cada look.

 

Envíos Nacionales e Internacionales.

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa y Accesorios
Ropa para Mujer
Accesorios