Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EDKO Llantas, Villavicencio - Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Artesanías
Actividad o Servicio que Presta 2 Decoración
Actividad o Servicio que Presta 3 Productos para el Hogar

Números de Celulares

Celular 1 3134000036

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Villavicencio - Meta

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestra empresa nació en el año 2014 y se dedicada a la Transformación de llantas recicladas en el Municipio de Villavicencio, reincorporándolas después de ser desechadas a un nuevo ciclo de uso. Manejan cuatro lí­neas de producción muebles y enceres, aseo, deportiva y materas. Además, la empresa realiza capacitaciones a jóvenes y mujeres cabeza de familia de la comunidad, donde se enseña todo el proceso de transformación de las llantas recicladas en artesaní­as que pueden ser utilizadas en los hogares.

Contribuye a disminuir la contamiNación de llantas en el municipio de Villavicencio, el proceso inicia en el reciclaje de llantas eliminadas en talleres, en la calle y en basureros. Se utiliza un material que generalmente es desechado o quemado. El proceso de trasformación se realiza manualmente, sin uso de máquinas. La empresa anualmente saca de las calles de Villavicencio 2000 llantas en el proceso de reciclaje.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Artesanías
Decoración
Productos para el Hogar