Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ECOSistemia, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Control de Contaminación Ambiental
Actividad o Servicio que Presta 2 Proyectos Ambientales
Actividad o Servicio que Presta 3 Gestión de Residuos

Números de Celulares

Celular 1 3107672631
Celular 2 3112739323

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 479 9162

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 118 # 83 A - 07, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ECOSistemia, Bogotá

SOLUCIONES AMBIENTALES EFECTIVAS
Somos una empresa colombiana especializada en la prestación de asesorías ambientales y suministro de insumos especializados al sector industrial, comercial e institucional, con disponibilidad para servir en todo el territorio nacional.


SERVICIOS:

Permiso de vertimientos

Apoyamos en la solicitud de permisos de vertimientos ante la Autoridad Ambiental competente bajo el Decreto 3930 de 2010 (ahora en el Decreto 1076 de 2015) del MAVDT y reglamentación específica de las autoridades ambientales distritales o regionales.

Ver Más


Gestión de emisiones

Podemos asesorar a empresas de diversa índole en la contestación de requerimientos específicos en el manejo de emisiones atmosféricas de fuentes fijas y fuentes dispersas; obtención de permisos de emisiones, adaptación de infraestructura.

Ver Más



Modelación ambiental

Realizamos la modelación de la calidad del agua de fuentes superficiales y acuíferos sujetos a afectación por vertimientos debido a actividades industriales proyectos habitacionales y comerciales, con el fin de optimizar los resultados de sus proyectos.

Ver Más


Gestión de Residuos Peligrosos

Ofrecemos la elaboración e implementación de planes de manejo de residuos peligrosos, haciendo un diagnóstico inicial para identificar puntos de intervención y mejora, así como cuantificación de residuos; identificación y evaluación de alternativas de manejo interno y externo, planes de contingencia y asesoría general en el tema legal.

Ver Más


Experiencia

Contamos con la satisfacción de nuestros clientes para seguir prestando servicios de consultoría y diseño de infraestructura de control ambiental con altos estándares de calidad y cumplimiento. Nuestra experiencia se centra en sistemas de control de emisiones y tratamiento de aguas, procesos e industriales y otras referencias, que puede conocer haciendo clic aquí.

Ver Más


Auditorías Ambientales

Seguimiento a la implementación y funcionamiento de sistemas de gestión ambiental y de procesos en una organización. EcoSistemia cuenta con profesionales con la experiencia y formación idónea para asesorar procesos de auditoría en sistemas de gestión ambiental (ISO 14000) y de salud ocupacional y seguridad industrial (OHSAS 18000).


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Control de Contaminación Ambiental
Proyectos Ambientales
Gestión de Residuos