Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ecollantas, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Llantas y Rines
Actividad o Servicio que Presta 2 Polarización
Actividad o Servicio que Presta 3 Radios para Automóviles

Números de Celulares

Celular 1 3004443464

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (034)2324992 - (034)2327000

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 52 # 38-70 Medellín - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ECOLLANTAS SAS es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de productos para además contamos con personal idóneo y capacitado para hacerle un acompañamiento a nuestros clientes en la personalización de su vehículo.

Ven y encuentra los mejores accesorios, alta calidad y buen precio, desde accesorios, llantas, luces, rines de lujo en Medellín. Somos importadores de accesorios para carro, instalación del polarizado permitido y contamos con parqueaderos y recibimos todas las tarjetas.

Además de la alta calidad de nuestros productos, podrás encontrarlos al mejor precio y de la mejor calidad posible. contamos con Personal altamente cualificado.

VENTA E INSTALACIÓN DE SONIDO

Acondicionamos y mejoramos el sistema de audio de tu vehículo, con productos de las mejores marcas, para que tus sentidos disfruten de la música.

VENTA E INSTALACIÓN DE LLANTAS MEDELLÍN

Contamos con un amplio portafolio de marcas de llantas Medellín, para todo tipo de presupuesto. Deja tu seguridad en manos de expertos y disfruta de las calles.

SERVICIO DE PORCELANIZADO

Sabemos que deseas conservar tú vehículo, por esta razón contamos con los mejores procedimientos para el cuidado y protección de tu pintura con productos de la más alta calidad.Contamos con una gran cantidad de marcas de la mejor calidad para que te puedas sentir seguro al volante, que estas esperando para mejorar tu seguridad, no arriesgues tu salud comprando llantas de mala calidad, aunque tenga mas alto costo la inversión valdrá la pena. Encuentra las mejores llantas para carro Medellin

SERVICIO DE POLARIZADO

Protege el interior de tu vehículo con nuestro sistema de polarizado con protección UV, reduce el calor interno, protegiéndote a ti y tu familia de los peligrosos rayos ultravioleta.Puedes encontrarnos en Medellin, Carrera 52 # 38-70, Medellín, Colombia, Encuentra diferentes servicios que se ajustaran a tus necesidades.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Llantas y Rines
Polarización
Radios para Automóviles