Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dra. Sandra Cujia - Odontología Terapia Cráneo-Sacral, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Odontólogos General
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3014938580

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Fijo:
2564899

Celular:
3014938580

Datos de Ubicación

Dirección Calle 93 a # 14 - 17 consultorio 501

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Sandra Cujia ortodoncista y a su vez Terapista Craneo-sacral, esta terapia Es una terapia manual y estructural que trabaja con la membrana dural (aquella q cubre el cerebro y la médula espinal), llevando a una organización del Sistema Nervisoso Central produciendo una autosanacion.

 

El terapeuta por medio de un toque sutil puede encontrar desequilibrios y restricciones en el sistema cráneo sacral, a través de “escuchar” el flujo del líquido cerebroespinal, estas zonas de bloqueo o inmovilidad indican una presión restrictiva que afectan al sistema nervioso central y por ende desequilibrio en muchas estructuras anatómicas produciendo así síntomas insospechados y no deseados en el paciente.

 

Los efectos positivos de la Terapia Craneo Sacral (TCS) son en gran parte realizados a través de la actividad de auto corrección natural del organismo.

 

La forma de trabajo induce a las fuerzas hidráulicas inherentes al sistema cráneo sacral a mejorar y fortalecer su propia habilidad de respuesta auto correctiva.

 

Al realizar un tratamiento de ortodoncia se pueden generar algunas tensiones en músculos y huesos relacionados, con la Terapia Crane- Sacral, se busca eliminar o amortiguar estas tensiones que se producen con las fuerzas ortodonticas produciendo una mejor velocidad de movimiento, mejor adaptación de las zonas adyacentes disminuyendo el dolor producidos por estas fuerzas y evitando la recidiva dental tan frecuente al finalizar el tratamiento de ortodoncia.

 

 

La ortodoncia se hace con una combinacion de Terapia Craneo-Sacral y brackets de autoligado que son unos brackets más biológicos ya q la fuerza es mínima y no tienen fricción.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos
Odontólogos General
Terapias Alternativas