Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dra. OLGA L. SANCHEZ - Psicología Transpersonal e Integral, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicoterapia

Números de Celulares

Celular 1 3138161791

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Fijo:
2157898

Teléfono Celular:
3138161791

Datos de Ubicación

Dirección Cita Previa

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

¿Qué es El Desarrollo Transpersonal?
Es una buena opción cuando experimentamos dificultades en algún área de nuestras vidas, especialmente ante experiencias, situaciones y comportamientos que sentimos fuera de nuestro control y vivencias en las que nos sentimos atrapados y nos desgastan física y psíquicamente.

Es un proceso que permite fortalecernos y mejorar interiormente, profundizando en el autoconocimiento. 



Beneficios
El Desarrollo Transpersonal tiene en cuenta los distintos niveles del ser humano: cuerpo, emociones, mente y espíritu. Está enfocado en ayudar a cada individuo a adquirir una mayor comprensión de sí mismo, sus relaciones y su entorno; superar desafíos; elaborar situaciones conflictivas y tomar perspectiva de los problemas para encontrar en estos un significado nuevo y enriquecedor; aprender a gestionar y convivir con emociones como la tristeza, la ira y el miedo; aumentar la confianza en sí mismo y la autoestima. Ayuda también a romper con las reacciones automáticas de la conducta que condicionan y limitan la posibilidad de vivir con plenitud y conciencia. 

¿A quién va dirigido?
A personas que desean realizar un trabajo interior de reconocimiento de su ser con sus aspectos positivos y sombríos, su tipología y sus potencialidades.

A personas que quieran comprender de dónde vienen las emociones conflictivas, cómo son creadas y cómo pueden ser transformadas.

También beneficia a personas que necesitan tomar decisiones, que quieren mejorar e iniciar cambios armónicos en aspectos concretos de su vida cotidiana.

Transpersonal significa atravesar lo personal, la máscara, trascender los límites de la persona, recuperar el aspecto espiritual del ser humano. 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Psicólogos
Psicoterapia