Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dra. MYRTHA ESPERANZA ORTIZ DIAZ - Psicología Transpersonal e Integral, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicoterapia
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3006615162
Celular 2 3142102357

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Separe su cita de Evaluación

Teléfono Fijo:
4125674

Teléfonos Celulares:
3142102357
3006615162

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Profesional con más de 14 años de experiencia en Atención Terapéutica a Parejas; Personas Solas, Solteras, Viudas, Jubiladas, Abandonadas, con síndrome “del nido vacio”; y a Personas con Adicciones de diferente índole como psicoactivos, internet, pornografía y juego, a quienes carecen de un sentido en su vida y a quienes sienten que ya no hay solución.

 


Método terapéutico con enfoque Integral que toma en cuenta diferentes sistemas: Nuestra familia de origen sus valores, creencias y principios, la propia crianza; su influencia en la profesión y trabajo que desempeñamos, la pareja que escogemos, los amigos que frecuentamos y en general la forma como nos vemos a nosotros mismos y nuestro actuar en el mundo.

 

Complementan el tratamiento terapias alternativas: Sofrología y sus métodos de Relajación – Introspección; Constelaciones Familiares; Esencias Florales y la Autosuperación supraconciente, desarrollando de la mano con la psicoterapia procesos de Sanación espiritual intergeneracional.

 


En un ambiente cálido, de privacidad, ética y profesionalismo que enseña al consultante la forma de encontrar dentro DE SI MISMO las respuestas y soluciones que está buscando.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Psicólogos
Psicoterapia
Terapias Alternativas