Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dra. Irina Pérez Salazar - Medicina Alternativa y Bioenergética, Barranquilla - Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Médicos - Medicina Alternativa
Actividad o Servicio que Presta 2 Médicos - Medicina Biológica
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3007703072
Celular 2 3112328532

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono:
+57 (5) 3102729

Celulares:
+57 300 7703072
+57 311 2328532

Datos de Ubicación

Dirección Car­rera 44 # 72 - 107 Cons. 407 Cen­tro Medico Nueva Colom­bia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Acupuntura.

Acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Usa agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos se encuentran en sendas de energía llamadas «meridianos.» Los tratamientos de acupuntura se diseñan para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos, posibilitando el alivio de dolores crónicos como en la artritis y el dolor en la parte baja de la espalda, entre otros.

 

 

Auriculoterapia

La Auriculoterapia es una ciencia de la Medicina Alternativa que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de enfermedades a través de la estimulación de puntos energéticos ubicados en el pabellón auricular para obtener un resultado terapéutico en el paciente que se está tratando.

 

 

Esencias Floralesp

Son preparados vibracionales que conservan la cualidad energética de una flor determinada. Constituyen profundos medios de transformación de los seres humanos, al permitirnos incorporar cualidades armónicas a nuestro ser, que se convierten en facilitadores de nuestro crecimiento personal integral.

 

 

Homeopatía

Rama de la terapéutica médica la cual promulga, que la enfermedad puede tratarse con sustancias que producen los mismos síntomas que presenta el padecimiento. Se utilizan sustancias que en sujetos sanos y en mayores dosis producen síntomas semejantes a los que padece el enfermo, sin embargo si esta sustancia se utiliza en grandes dosis se producirá un empeoramiento de la enfermedad.

 

 

Oligoelementos

Rama de la terapéutica médica la cual promulga, que la enfermedad puede tratarse con sustancias que producen los mismos síntomas que presenta el padecimiento. Se utilizan sustancias que en sujetos sanos y en mayores dosis producen síntomas semejantes a los que padece el enfermo, sin embargo si esta sustancia se utiliza en grandes dosis se producirá un empeoramiento de la enfermedad.

 

 

Poliedros

Esta ciencia es un lenguaje superior que no usa las palabras que acostumbramos a pronunciar, sino todo tipo de formas diversas que, en realidad, son la expresion exterior de la misma esencia original de la que fueron creados los otros elementos. Son más que simples formas estéticamente armónicas, son figuras que encierran un profundo misterio.

 

 

Reiki

La palabra Reiki es un vocablo de origen japonés compuesta, en su escritura original, por dos ideogramas: el ideograma Rei, que significa Universo, Cosmos, Dios ó Espíritu (en el sentido de Alma); y el ideograma Ki, que traduce Energía. Así que una traducción literal del término Reiki sería Energía Universal, Energía Cósmica, Energía Divina ó Energía del Espíritu (ALMA).

 

 

Terapia Neural

La terapia Neural es un método de diagnóstico y tratamiento de enfermedades causadas por trastornos en el sistema eléctrico del cuerpo, estos trastornos eléctricos son llamados campos de interferencia y pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo desde órganos internos, ganglios, dientes hasta en cicatrices de la piel.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Médicos - Medicina Alternativa
Médicos - Medicina Biológica
Terapias Alternativas