Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dr. Leonardo Lara Cuéllar MD MD(H) - Homeópata, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Médicos - Homeopatía
Actividad o Servicio que Presta 2 Médicos - Medicina Alternativa

Números de Celulares

Celular 1 3163039010
Celular 2 3123820347

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 15 # 119 - 11 Oficina 515

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Dr. Leonardo Lara Cuéllar MD MD(H)

ESCUELA DE MEDICINA – JUAN N CORPAS –

 

Magister Medicina Alternativa Universidad Nacional de Colombia.

  • Terapia Neural Homeopatía.
  • Homeosinatría.
  • Estética.
  • Medicina Alternativa Bioenergética.

 

 

En mis 11 años de experiencia laboral me he desempeñado inicialmente como Médico Rural en la Región del Putumayo, en la ciudad de Puerto Asís, luego de ello trabaje como Médico Hospitalario y de Urgencias con la Sociedad Médico Quirúrgica de la calle 100 por un período de un año, al tiempo en el Área de Auditoria Medica con la Empresa Colpatria, y posteriormente como Medico de Consulta Externa General con la empresa Colseguros E.P.S.

 

Por un periodo de cinco años estuve vinculado con la Organización Colsanitas Internacional como Médico de Urgencias en Medicina Prepagada. Medico Auditor en el área administrativa del Instituto Roosevelt como Coordinador del programa GRDs y a su vez desarrollo el área clínica en mi consultorio particular realizando consulta Homeopática y/o Medicina General.

 

En la actualidad trabajo como Médico Homeópata en mi consultorio particular ubicado en la unidad médica Palermo, consultorio 208, certificado por la Secretaria Distrital de Salud 2007-2012 para medicina general y alternativa.

 

Estudios en Medicina Complementaria – Homeopatía – de la Fundación Instituto Colombiano de Homeopatía “Luís G Páez “. Poseo estudios de post grado como Gerente en Salud de la Pontificia universidad Javeriana.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Médicos - Homeopatía
Médicos - Medicina Alternativa