Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dr. FERNANDO VANEGAS LEON - Odontología, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Odontólogos General
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3157911708

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Citas: (57-1) 629 59 48

Teléfono Recepción: (57-1) 619 73 11

Celular: 315 791 17 08

Datos de Ubicación

Dirección CENTRO MEDICO MEDICIS Calle 117 # 6 A - 83 Consultorio 304 Contiguo a Hacienda Santa Barbara, frente

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Terapia Neural

 

Es el tratamiento sobre  el sistema neurovegetativo con la aplicación de anestésicos locales (procaina al 05,08, ò 1%) bien sea inyectándolos en  el terreno segmental de la enfermedad o bien desconectando el campo interferente causante de la misma.

 

La terapia neural libera la energía celular de los cortocircuitos causados por enfermedades o lesiones y ayuda a regular biológicamente la energía en todo el organismo, ya que todo está interrelacionado.

 

Bajo campo de interferencia se entiende un tejido crónicamente alterado que produce por vía neural problemas, afecciones  y enfermedades a distancia.

 

Los anestésicos locales poseen un alto potencial energético de 290 milivoltios, por lo cual al ser aplicados en microdosis en el campo interferente sé repolariza  la célula y se estabiliza el potencial  de membrana y con ello se recupera la función vegetativa interferida.

 

Tenga presente que no buscamos el efecto anestésico de la procaina, sino la generación del impulso con el efecto mencionado. (Por eso las bajas concentraciones, al 05,08 ò 1%)

Entre las diversas aplicaciones de la Terapia Neural, usted debe saber que se pueden eliminar campos de interferencia al aplicar el impulso en cicatrices  de su cuerpo asociadas a deficiencias orgánicas por bloqueo energético de meridianos, muy frecuentemente las de cordales y amígdalas que pueden incluso, entre otros efectos, mejorar dolores crónicos y enfermedades en otras partes del cuerpo.

 

 

 

A pesar de su desconocimiento que afortunadamente se ha venido a menos en la última década,

La Terapia Neural tiene orígenes cercanos a 1928 por los hermanos Huneke en Alemania y años después en Colombia y Latinoamérica, gracias al Dr. Julio Cesar Payan, pionero y máximo exponente en el tema sin lugar a duda y del que por fortuna he tenido la oportunidad de recibir entrenamiento y formación de sus amplios conocimientos.

 

 

Farmacología Vegetal  y Esencias Florales  (la opción Terapéutica Natural)

En las plantas medicinales, se han descrito entre 30 y 60 sustancias útiles en promedio por planta. De ellas, laboratorios reconocidos en Colombia con calidad garantizada y certificada bajo la norma ISO 9001, otorgada por el Icontec y bajo la red mundial IQNet, han podido obtener su formula molecular, ocasionando respuestas favorables dentro de las células generando acciones terapéuticas evidenciables en varias enfermedades siendo el complemento ideal a nuestros tratamientos.

 

 

Homotoxicología  (Homo = Ser Humano, Toxina = Veneno)

La homotoxicología es el estudio de la influencia de las homotoxinas en el organismo humano. La enfermedad se entiende como una reacción biológica intencionada del organismo a las homotoxinas con el fin de eliminarlas. La homotoxicología no se centra en los síntomas de la enfermedad, sino en su causa, es decir, en la homotoxina que está alterando el funcionamiento normal del organismo.

El tratamiento homotoxicológico trata de detoxificar el organismo, de corregir, por medio de la inmunomodulación, los procesos inmunológicos alterados y de apoyar a las células y los órganos. Difiere de la medicina convencional en que considera la enfermedad como algo que va mucho más allá de la presencia de síntomas clínicos.

 

 

Terapia Regresiva Reconstructiva (T.R.R.)

Es un conjunto de técnicas milenarias utilizadas por culturas, tanto orientales como occidentales y avaladas por los avances en la investigación de la ciencia actual, en particular por la psicología humanística, psicología transpersonal, la física, la biología, y sobre todo en la medicina, que profundizan en los trasfondos de la mente con una actitud abierta, para trabajar desde un estado ampliado de conciencia y ayudar a las personas en la resolución de sus problemas, fobias y sobre todo, en sus enfermedades.

 

A esta vivencia generada mediante este método de terapia regresiva, propicia ir a las primeras fases del desarrollo cerebral

 

¿Cómo actúa?

Este método utiliza una relajación profunda,(no es hipnosis), guiado por un Terapeuta especializado en Técnicas Regresivas, (del medio de la salud) para conseguir un estado de ondas cerebrales que favorece la libre asociación del inconsciente y un alto grado de emotividad. De esta forma, la persona puede recapitular su pasado, revivenciando los orígenes de los episodios traumáticos no resueltos que han generado los desequilibrios internos, favoreciendo la solución de problemas actuales, y también sanación o mejoría de los síntomas de sus enfermedades, mediante el fluir de las emociones retenidas.

 

Lo importante es que el terapeuta no tiene injerencia directa en el paciente, porque debe ser éste mismo quien solucione por sì solo, sus propias fobias para que haya realmente una sanación.

 

 

 

Técnicas de Relajación Aplicadas

Van de la mano con cualquier tipo de Terapia Médica, Odontológica, Neural, por eso si el paciente lo desea, se podrán aplicar, por ejemplo previa a una atención odontológica, evitando el stress y las tenciones que todos conocemos, nos producen dichos procedimientos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos
Odontólogos General
Terapias Alternativas