Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DOTA SCREEN PUBLICIDAD - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Publicidad
Actividad o Servicio que Presta 2 Estampados
Actividad o Servicio que Presta 3 Dotaciones Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3138850100
Celular 2 3223591899

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6620859

Datos de Ubicación

Dirección Calle 37 c # 33 - 41 loc. 102

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Dota Screen PUBLICIDAD 

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de estampados, ofreciendo el servicio totalmente computarizado, textil y publicitario con alta calidad en cualquier tipo de tela, teniendo en cuenta su precisión, puntualidad y rapidez en la entrega. Logrando trabajos de finas terminaciones para una excelente imagen de su empresa.

ESTAMPADOS

Ofrecemos un trabajo impecable y de calidad sobre todo tipo de tela, personalizando sus prendas; también trabajamos para empresas y particulares.

CACHUCHAS

Realizamos bordados y estampados en gorras con el diseño que desee, ya sea para su empresa, congreso o personal. Manejamos una excelente calidad y materiales de primera calidad.

DOTACIONES INDUSTRIALES

Todo nuestras dotaciones industriales están realizadas por profesionales con amplia experiencia y capacitación continua. Tenemos garantías a satisfacción.

MUGS DECORADOS

personalice sus Mugs con la imagen que desee para cualquier ocasión o evento, por mayor o al detal. Contáctenos.

SUBLIMACIÓN

Personalice sus camisetas, cojines, gorras, manillas o todo lo que tenga en poliester de color blanco, con la imagen que desee, ya sea para empresas, organizaciones o la aquella persona especial.

ESTAMPADOS EN CAMISETAS

En D´Bordados Ofrecemos el mejor servicio de estampados en camisetas, tela y diferentes tipos de textiles como algodón, lona, tela quirúrgica, polyester, entre otros, para el diseño de su empresa o marca personal.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Publicidad
Estampados
Dotaciones Empresariales