Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Doce Bodas - Organización de Bodas, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bodas
Actividad o Servicio que Presta 2 Matrimonios, Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Organización de Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3202358675

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 800 0848

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 19 b # 154 - 16 Bogotá, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En Doce Bodas encontrarás un equipo apasionado por la creación, la producción y la celebración de eventos extraordinarios. Nuestro trabajo se basa en la traducción, realización y perfeccionamiento de los sueños de nuestros clientes, de forma que el resultado final sea aún mejor que tus más altas expectativas.


Todos en Doce Bodas estamos comprometidos en un constante reto con nosotros mismos y con nuestros proveedores para lograr eventos únicos para los novios y sus invitados, de manera tal que todos y cada uno de los sueños se hagan realidad en el día más esperado de toda tu vida.


Cubrimos todos tus requerimientos de manera personalizada teniendo en cuenta que necesitas una atención integral que abarque todos y cada uno de los detalles de tu boda, poniendo a tu servicio la gran experiencia y el amor que sin duda tenemos por lo que hacemos, es por esto que no tenemos paquetes de servicio ó tarifas standard sino que elaboramos cada presupuesto pensando en tus necesidades.


SERVICIOS:

  • Decoración
  • Lugares para Bodas
  • Catering
  • Postres y Ponqués
  • Coctelería


BODAS DESTINO 

Si deseas realizar tu Boda Destino con Doce Bodas, te ofrecemos algunos hermosos lugares en Villa de Leyva:


Una boda destino es una boda en la que los novios deciden casarse durante un viaje que comparten con el resto de sus invitados. Suelen ser destinos con belleza y encanto o paradisíacos. Pero tampoco tiene porqué ser fuera del país.


¿Por qué elegir este tipo de boda?

Estos son algunos de los motivos por los que unos novios pueden querer elegir este tipo de boda:

  • Ambos viven en diferentes ciudades y escogen un destino de encuentro para todos.
  • Las familias no tienen muchos miembros y su economía y tiempo libre les permite viajar.
  • Dependiendo del destino, puede llegar a ser más barato que una boda cercana al lugar de residencia.


¿Dónde se celebra una boda destino?

En destinos turísticos tanto nacionales como internacionales. En realidad el factor “destino” en boda destino básicamente significa que la boda se celebra en una locación fuera de casa. Esto ofrece a la pareja la posibilidad de viajar fuera de la ciudad para celebrar su boda, limitar el número de invitados (si así se desea), e incluir dentro de la celebración la luna de miel.


¿Qué tan grande puede ser una boda destino?

Dependiendo muchísimo del lugar elegido, la fecha, y del poder adquisitivo de tus invitados, una boda destino puede ser tan íntima o tan grande como lo desees.


Desde que tú y tu pareja decidan darse una escapadita romántica para casarse, o que invites solamente a familiares y amigos cercanos, o a toda tu familia y a todos tus amigos, en realidad los limitantes los pondrás tú misma. Claro que entre más concurrido quieras que sea tu evento más accesible debe de ser (no sólo económicamente sino también en cuestión de transporte, fechas y duración del evento.)


Wedding planner


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bodas
Matrimonios, Fiestas y Eventos
Organización de Eventos