Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Distrivallés, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pisos De Vinilo en Rollo
Actividad o Servicio que Presta 2 Pisos de Cerámica
Actividad o Servicio que Presta 3 Fachadas

Números de Celulares

Celular 1 3217510337

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 322 0670

Datos de Ubicación

Dirección Calle 10 B Sur # 51 - 67 Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Te ofrecemos el mejor servicio de productos para la construcción como Tubería PVC y PEAD, Cerámicos, Pisos en vinilo, Pintura y Revestimiento de fachadas


SERVICIOS:

Instalación de acabados arquitectónicos

Distrivallés es líder en instalación de acabados y revestimientos de alto diseño a nivel nacional. Nuestra amplia experiencia en aplicación es fruto de más de 1 millón de metros cuadraros instalados en fachadas a nivel nacional entre las cuales se encuentran las fachadas del Centro Empresarial Buenavista y Torre AVI en Barranquilla, la Iglesia Tagaste, el Edificio Kovoc, el C.C Unicentro y el Centro Empresaria Arturo Calle en Bogotá y el Hotel estelar 43 Av., el Edificio ALAIA y el C.C Unicentro en Medellín, entre otros.


Especificaciones y Asesorías técnicas

En la actualidad hay muchas alternativas para darle a tus espacios un diseño especial y diferente. Texturas, colores, diseños y volúmenes que harán de tu espacio (interior y fachada) un lugar único que refleje tu estilo. Distrivalles te ofrece asesoría para elegir (Especificar) en cada uno de tus espacios la mejor opción del mercado en pinturas, revestimientos, pisos, cerámicos, vinilo, etc.


Capacitaciones

Distrivallés cuenta con un plan de capacitaciones para sus clientes y aliados a nivel nacional que incluye las últimas tendencias en diseño, novedades en productos, procedimientos de instalación, novedades de portafolio y técnicas de instalación de sus productos y servicios.


Sistema EIFS y de aplicacion directa DAFS

Distrivallés es pionero en instalación en Colombia de sistemas EIFS (Sistemas de Aislamiento Exterior y Acabado Final), siendo la empresa con mayor experiencia en el sistema y su instalación a nivel nacional. Este método permite darle una apariencia estética única a cada fachada en forma, color, volumen y textura. Además del diseño exclusivo, el sistema EIFS permite un aislamiento que ofrece beneficios en ahorro energético y ahorro en mantenimiento entre otros.



Bogotá

Cra 18A #143-73 Tel. (+571) 795 6699

Barranquilla
Calle 76 #73- 80 Local 8. Tel. (+57) 311 3653871


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pisos De Vinilo en Rollo
Pisos de Cerámica
Fachadas