Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DISTRIVALLÉS, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Materiales para la Construcción
Actividad o Servicio que Presta 2 Acabados para la Construcción

Números de Celulares

Celular 1 3117515082

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 1-7945388

Datos de Ubicación

Dirección Cr 18 A # 143 - 73 Cedritos, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Iniciamos en junio de 1.998, fruto de una alianza estratégica entre dos empresas con más de 15 años de trayectoria en la distribución de materiales para la construcción: DISTRINARE LTDA y VALLÉS S.A. Entre los socios fundadores figuraban las principales empresas constructoras de la ciudad de Medellín: CONINSA RAMON H. y C.A.S.A. S. A. Así nos constituimos como el principal distribuidor mayorista de la ciudad, en cuanto a productos para solucionar necesidades en diversas etapas de la obra desde el urbanismo hasta los acabados.

Con en el trascurso del tiempo, nos especializamos en el Canal Constructor, y además incursionamos en el Canal Ferretero. También hemos sido referente en el medio, por la comercialización e instalación de acabados de alta decoración con Corev desde el 2005 y con PAREX (número uno en USA en aplicación de sistemas EIFS).

En la actualidad, somos uno de los socios comerciales más reconocidos de Corona, y distribuidores exclusivos de su nuevo producto cemento marca ALION en cuatro zonas del país. Y, somos líderes en la distribución de tubería y accesorios en PVC y PEAD de la marca Tigre, y complementamos nuestra oferta de materiales al sector de la construcción, con la distribución del portafolio de productos químicos e impermeabilizantes de la marca Mapei Bronco.

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas, ofrecemos un portafolio completo para todas las etapas de la obra.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Materiales para la Construcción
Acabados para la Construcción