Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dinámica Logística S.A.S., Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte Terrestre de Carga
Actividad o Servicio que Presta 2 Comercio Exterior

Números de Celulares

Celular 1 3203476883

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 666 7266

Datos de Ubicación

Dirección Calle 14 B # 20 H - 10 Cencar Bloque A1 209, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa especializada en el servicio de transporte de carga terrestre, comprometida con la excelencia en el servicio y la generación de valor, buscando el crecimiento de la empresa y de nuestros clientes.

Nuestra experiencia como transportadores por mas de 30 años, es el resultado de una tradición familiar que sigue creciendo para lograr todos nuestros objetivos empresariales. 

Dinámica Logística es una empresa de transporte terrestre de carga masiva en despachos nacionales y comercio exterior, certificada en ISO28000; ofrecemos transporte terrestre de importación desde los Puertos de Buenaventura y Cartagena a las principales ciudades del país; así como transporte terrestre de exportación, con origen en el Suroccidente hacia cualquier puerto Colombiano; también Despachos Nacionales desde el Suroccidente a todo el país. 

Transporte en DTA, OTM; ITR en puertos. (Somos conscientes de la importancia y el esfuerzo de los procesos y los productos de nuestros clientes; Buscamos generar valor a través de la atención personalizada, del conocimiento y cumplimiento de las necesidades puntuales de nuestros clientes y una gestión logística y documental oportuna, eficiente y segura que permita evitar el pago de extracostos.)


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte Terrestre de Carga
Comercio Exterior