Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DF SEGUROS, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Seguros
Actividad o Servicio que Presta 2 Seguros de Vida
Actividad o Servicio que Presta 3 Seguros para Vehículos

Números de Celulares

Celular 1 3164981989

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Te escuchamos con el corazón y te ofrecemos las mejores opciones de protección para ti y tu familia. ¡Bienvenido al mundo de los asesores SURA!​

Consultor integral en riesgos, quiero que conozcas este lugar diseñado para personas como tú, donde siempre están en busca de cosas innovadoras, aquí podrás encontrar todo lo necesario en soluciones para cada una de tus necesidades, con un amplio portafolio en seguros, el cual, te brindara seguridad y respaldo, yo quiero ser parte de esa necesidad, brindándote una completa asesoría, con un respaldo competitivo y confiable en el mercado asegurador.

SEGUROS

SEGURO DE VIDA

Obtener y conservar tu independencia económica ante cualquier imprevisto es importante para ti​, al igual que contar con un ahorro para cumplir tus sueños ​​​y los de tus seres queridos.​

COTIZAR

SEGURO DE SALUD


El seguro de Salud te da tranquilad porque sabes que tienes acceso ilimitado a servicios que no solo complementan tu Plan Obligatorio, s​​ino que además te permiten disfrutar de atenciones exclusivas.

COTIZAR

SEGURO DE AUTO

Viajar en tu carro es uno de los planes que más disfrutas. Desplazarte a tu lugar de trabajo o a los sitios que más te gusta frecuentar es una necesidad. Pero es importante que cuentes con protección.

COTIZAR

SEGURO DE CUMPLIMIENTO

Si tiene a su cargo la administración o celebración de contratos como persona jurídica o natural, nunca se está exento de afrontar incumplimientos por parte de sus contratistas.

COTIZAR

RESPONSABILIDAD CIVIL

Algunos riesgos en su empresa se pueden identificar, otros no son tan evidentes y pueden afectar su patrimonio, sobre todo cuando hay terceras personas involucradas.

COTIZAR

SEGURO DE HOGAR

Protege tu casa ante incendios, huracanes, derrumbes, entre otros, también contenidos móviles que pueden estar por fuera de tu vivienda, como computadores, tabletas, cámaras, etc.

COTIZAR

SOAT

El SOAT es un Seguro de Autos, debes saber que es obligatorio para cualquier vehículo que transite por el territorio nacional. Con SURA tienes beneficios.

COTIZAR

MOTO

Cuando compras una moto quieres seguridad, por eso te ofrecemos un apoyo no solo en c​​aso de accidentes o robos, sino también en prevención para tu día a día.​​​​

COTIZAR

BICICLETA

¿Tienes una bicicleta con la que disfrutas recorrer la ciudad como pasatiempo o medio de transporte hacia tu trabajo o estudio? Si es así, este seguro es para ti.​​​​​

COTIZAR



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Seguros
Seguros de Vida
Seguros para Vehículos