Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DESTINOS SIN FRONTERAS - MAYORISTA DE TURISMO, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Operadores de Turismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3152219010

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5662447

Datos de Ubicación

Dirección Autopista Sur No 38 A - 15, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

DESTINOS SIN FRONTERAS - MAYORISTA DE TURISMO, Bogotá

Agencia de Viajes y Turismo

DESTINOS SIN FRONTERAS - Mayoristas de Turismo

Con el registro nacional de turismo 23223, es una compañía dedicada a prestar asesoría y soporte en el diseño y creación de productos turísticos, poniendo una disposición de los viajeros la más amplia gama de servicios en los diferentes destinos nacionales e internacionales, y brindando a los distintos canales de infraestructura comercial y logística necesaria, para poder comercializarlos, con la confianza de que sus pasajeros van a vivir una experiencia inolvidable, contactando con el mejor servicio.

Hemos diseñado e implementado una infraestructura adecuada para brindarle todo el respaldo y un servicio adecuado en todas las áreas de la empresa. Contamos además con operadores de gran experiencia y solidez en el mercado turístico, para brindarle a nuestros clientes confiabilidad y tranquilidad.

Tenemos en el mercado productos especializados:

TURISMO ADULTO MAYOR

  • Ofrecemos los mejores viajes para el Adulto Mayor, con los cruceros más lujosos y modernos del mundo, programas de calidad superior con destinos como Orlando & Miami, Europa, Suramerica entre otros.

 

TURISMO FAMILIAR

  • Excursiones y circuitos dirigidos a grupos familiares y en general a todas aquellas personas que deseen hacer un viaje de placer, en sus próximas vacaciones.

 

TURISMO EJECUTIVO

  • Es una línea de producto dirigida a empresas, que tengan dentro de sus actividades programas, convenciones, congresos y/o viajes de incentivo.

 

NUESTRA MISION

DESTINOS SIN FRONTERAS - Mayorístas de Turismo se creó con la finalidad de ofrecer una gran variedad de alternativas de viaje para nuestros clientes, sobre la base del confort, la calidad y la excelencia en el servicio; logrando así las experiencias más agradables e inolvidables para todos nuestros viajeros

 

NUESTRA VISION

DESTINOS SIN FRONTERAS - Mayorístas de Turismo, será una de las compañías de Viajes, de trascendental importancia en el país, reconocida por brindar una alta calidad y confiabilidad a los viajeros en los destinos nacionales e internacionales, con el apoyo de los diferentes actores del mercado turístico. Seremos un punto de referencia importante en el Mercado Turístico Colombiano


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Viajes y Turismo
Operadores de Turismo
Turismo y Recreación