Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Design Colombian, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Multimedia
Actividad o Servicio que Presta 2 Renders 3d Arquitectura
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño de Páginas Web

Números de Celulares

Celular 1 3118595984

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 801 5871

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Design Colombian, Bogotá


Servicios integrales de diseño, para múltiples aplicaciones. Desde la planificación de eventos, coordinación de mapas 3d, render arquitectónico, hasta la creación de animaciones y multimedia para fines comerciales.

DISEÑO 3D Y MULTIMEDIA.

Diseño industrial asistido por computador, que incluyen aplicaciones prácticas para diferentes sectores de la industria en general. El ahorro de tiempo, la exactitud, y la posibilidad de realizar proyectos en línea, son algunas de las virtudes del uso de estas crecientes tecnologías, donde los diseñadores encuentran un nicho de desarrollo para el arte digital.

En la actualidad el diseño hace uso de las herramientas informáticas, para plasmar las ideas de  arquitectos, diseñadores y productores, además de muchas otras profesiones que también se valieron de estos medios para minimizar los errores, en donde los seres humanos tendemos a fallar o ser más lentos que los ordenadores. Asumimos proyectos de manera integral, unificando diseño, animación y sonido. El objetivo es brindar a nuestros clientes experiencias multimedia que den solución a sus requerimientos.

Asumimos proyectos de manera integral, unificando diseño, animación y sonido. El objetivo es brindar a nuestros clientes experiencias multimedia que den solución a sus requerimientos. La musicalización es parte fundamental de la realización multimedia, y nosotros podemos brindarle diferentes soluciones para:Locución, musicalización, edición, mezcla, grabación, producción musical. Utilice las herramientas 3d para renders que pueden ilustrar sus ideas para diversos propósitos tales como: Pre visualizar una idea de negocio, panificar una remodelación o evento, además de poder aplicarlas en proyectos multimedia.


  • Modelado 3D. Modelado para productos, empaques, mobiliario, escenas , arquitectura y cualquier otra aplicación considere útil.
  • Renderizado (Rendering). Se denomina Render al proceso de generar una imagen mediante el cálculo de iluminación GI, aplicado a un modelo 3D.
  • Diseño de stands. Diseño en plataforma digital, donde usted puede verificar su proyecto sobre dibujos, planos  o animaciones tridimensionales.Diseño de stands a medida, satisfaciendo sus expectativas de funcionalidad, coherencia y estética.
  • Diseño de interiores.  Diseño personalizado para interiors, planifique remodelaciones o montajes para espacios interiors, areas laborales y comerciales.
  • Diseño de material POP. Material POP para punto de venta o activación de marca.
  • Diseño de empaques. Diseño de empaques personalizados segun las necesidades de cada producto.
  • Mapas 3D. Desarrollo de mapas 3d, para múltiples propósitos, tales como guías turísticas, mapas para instalaciones comerciales, eventos, corporativos, campos deportivos, edificaciones de gran tamaño entre otras posibles aplicaciones.
  • Animación 3D. Animaciones en 3D para escenas, objetos y logotipos.
  • Diseño grafico e ilustración. Diseño grafico y diagramación de contenidos. Ilustración digital y manual.
  • Render para arquitectura. Rendering de escenas exteriors e interiors para proyectos arquitectonicos.
  • Recorridos virtuales. Animaciones para recorridos virtuales.
    • Producción de vídeos Institucionales. Trasmita la mejor visión de su empresa, por medio de producciones acordes a sus necesidades, y de a conocer sus ideas o negocios.
    • Edición de video. Edición de video professional HD – Full HD.
    • Edición de audio. Edición de audio de alta calidad para video.
    • Edición multimedia.
    • Grabación de voz.
    • Conversión de formatos digitales de imagen, audio y video.

    • Desarrollo web. Desarrollo de sitios web mediante la gestor de contenidos WordPress.
    • Asesoría. Marketing y publicidad online.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Multimedia
Renders 3d Arquitectura
Diseño de Páginas Web