Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DAMSU S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agua Potable
Actividad o Servicio que Presta 2 Alquiler de Muebles para Oficina
Actividad o Servicio que Presta 3 Filtros para Agua

Números de Celulares

Celular 1 3173699833

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 571 7498679 Ext.107

Datos de Ubicación

Dirección Calle 82 # 22 - 36 Polo Club

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

DAMSU trae a Colombia la mejor alternativa para el consumo de agua pura, fresca y saludable en su empresa y hogar de una forma práctica, confiable y económica las 24 horas del día. Su sistema de purificación de 4 pasos independientes y un servicio profesional y oportuno le dan la tranquilidad de ofrecer a sus empleados, visitantes y familia, agua 99,9% pura.

 

Nuestros purificadores de agua y dispensadores de agua, al ser conectados directamente a la red de agua potable evitan la compra y manipulación de los pesados botellones, permitiendo no solo una solución mas cómoda y segura, si no también amigable con el medio ambiente al evitar el gran consumo de recursos que requieren en su producción, transporte y posterior desecho de millones de envases que se produce diariamente.

 

Somos Distribuidores exclusivos de la marca PHILEO, líder en el mercado Coreano con una trayectoria de mas de 20 años, múltiples reconocimientos y alta presencia a nivel internacional.

 

OFRECEMOS NUESTROS PURIFICADORES Y DISPENSADORES DE AGUA EN ALQUILER Y VENTA; CONTACTENOS Y CONOZCA MAS SOBRE LOS EQUIPOS, BENEFICIOS Y LA MODALIDAD QUE MAS SE ADAPTA A SUS NECESIDADES Y PREFERENCIAS!!

 

 

Somos importadores y comercializadores de equipos purificadores y dispensadores de agua fría y caliente para el consumo al interior de las empresas y hogares, con avanzada tecnología, elegantes estilos y diseños novedosos.

 

Distribuidores exclusivos de la marca PHILEO.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agua Potable
Alquiler de Muebles para Oficina
Filtros para Agua