Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cylingrab - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Empaques

Números de Celulares

Celular 1 3104240214

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 604 2321260 - 604 2321267

Datos de Ubicación

Dirección Calle 30 #45-16

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Diseño, fabricación y reparación de rodillos rotograbados (impresores y aplicadores)

Consiste en la elaboración de celdas en bajo relieve en la superficie de un rodillo mediante proceso químico. Las celdas son conformadas por retículas de altísimo lineaje. Para grabados finos aplicables a estructuras flexibles en todo tipo de empaque , polietileno, aluminio, material sintético, vinilos, celofán y autoadhesivos.

Diseño, fabricación y reparación de rodillos gofradores

Esta aplicación también conocida como “impresión seca” ya que el sustrato se deforma copiando la figura grabada, formando altos y bajos relieves según requerimientos del cliente. Grabación de rodillos con acabado en cromo duro para: servilletas, cueros, telas plásticas, telas no tejidas, fibrocemento, fóil de aluminio, materiales flexibles aplicables en empaques.

Fabricación y reparación de rodillos cobrizados

Este recubrimiento es empleado para recuperar las medidas originales de rodillos que han sido golpeados o rayados y necesitan tener el diámetro original ya que trabajan con mas rodillos sincronizadamente. También son utilizados para las grabaciones micro mecánica y electromecánica puesto que el cobre por ser blando permite una grabación uniforme y da mejor acabado en la superficie. Aplicaciones: Textil, papel periódico, batidores de tinta, litografía y editoriales

Fabricación y reparación de rodillos anilox para la industria flexográfica, papelera y cartonera

Consiste en la formación de celdas por desplazamientos de masa en la superficie de un rodillo. Para poder dosificar la aplicación de tintas, pinturas o gomas. Lineaturas desde 10 hasta 157 líneas por cm, (equivalentes a: desde 25 hasta 400 líneas por pulgada.)

Fabricación de rodillos de caucho y papel para la industria textil, papelera y flexográfica

Fabricación de rodillos grabadores y cromados acabado espejo laminadores con o sin sistema de refrigeración para la industria del plástico.

Diseño, fabricación y reparación de placas grabadas para la industria de curtiembres.

Fabricación de ejes formadores de tubos para la industria papelera


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Empaques