Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CUBRECOL S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Maquinaría para Carpintería

Números de Celulares

Celular 1 3176408463

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 841 5553 - 601 841 5554 - 601 841 5558

Datos de Ubicación

Dirección Autopista Medellín Km.3 – Modulo 1 Bodega 1 Centro Empresarial Metropolitano, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


Fundada en 2004, CUBRECOL S.A.S. es una empresa dedicada a la comercialización de insumos y máquinas especializadas en la fabricación de muebles, equipos y servicios relacionados a los distintos procesos de mecanizado de madera y sus derivados, dentro de nuestro portafolio de productos se destacan las marcas.

CUBRECOL S.A.S. Cuenta hoy en día con un grupo de profesionales en el área de la ingeniería debidamente capacitados y certificados por las diferentes empresas que representamos. Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de fábricas para conseguir el máximo rendimiento. Con la planificación de proyectos nuestros clientes pueden realizar Inversiones seguras y ejecutarlos con rapidez.

Desde el 2004 orientando, respaldando y acompañando a nuestros clientes, liderando con una visión global las innovaciones de la industria de la madera en Colombia.

Cubrecol S.A.S. es distribuidor exclusivo de Maquinarias Homag, Striebig y Herramientas de cortes Leuco. Ofrecemos un amplio portafolio de Tapacantos decorativos, adhesivos industriales, Contadoras de cantos, servicio postventa e insumos que se utilizan para la fabricación de muebles.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Maquinaría para Carpintería