Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cromados y Mecanizados Industriales S.A.S., Barrio Vergel - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cilindros Hidráulicos y Neumáticos
Actividad o Servicio que Presta 2 Recubrimientos en Cromo Duro
Actividad o Servicio que Presta 3 Metalizados y Mecanizados Industriales

Números de Celulares

Celular 1 3115311293
Celular 2 3128152695

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 755 9965 - 337 1277

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 24 B # 1 H - 25

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cromados y Mecanizados Industriales S.A.S., tiene como misión la reparación de elementos mecánicos mediante recubrimientos con cromo duro y metalizados en frío, para disminuir fricción, corrosión, oxidación y cavitación, con diferentes acabados superficiales y la fabricación de piezas industriales, siendo solidarios con el medio ambiente, atendiendo así las necesidades y expectativas de las empresas que requieran de nuestros servicios en los diferentes sectores industriales del país.


Nuestra experiencia en el área industrial, nos hace líderes, entre nuestras diversas especialidades encuentre:


Recubrimientos en Cromo Duro

En CMI, nos especializamos en realizar procesos en cromado duro (Cromo Duro) mediante el tratamiento electrolítico, donde se recubren las piezas en una película de cromo, dependiendo del espesor variable de la pieza, mejorando las propiedades mecánicas y la resistencia a la corrosión de los componentes.


Metalizados y Mecanizados Industriales.

Cuenta con nuestros servicios de metalizados, los cuales consisten en la aplicación de una o más capas de aleaciones en polvo desarrolladas para proteger, restaurar, cualquier equipo industrial y partes expuestas al desgaste. También encuentre la última tecnología en el área de mecanizados, contamos con tornos CNC y personal especializado para realizar mecanizados en cualquier tipo de material, en toda clase de piezas y partes de recambio, como Tornillos sin fin, sinfín corona, Camisas, Piñones, Cuchillas, Pines, Ejes, ejes estriados interiores y exteriores, Levas, Trebolados, anillos, Acoples, Chaveteros, Rectificación de ejes, superficies, planas, Metalizado en Frio, entre otras áreas.


Reparación y fabricación de cilindros oleo hidráulicos y neumáticos

Contamos con las normas técnicas de reparación, fabricación y diseño en lo referente a cilindros, nuestros trabajos cuentan con los más altos estándares de calidad y funcionalidad, basado en las necesidades de nuestros clientes. Lo invitamos a que conozca más sobre nuestros servicios, donde nuestra área de ingenieros y técnicos le brindara la asistencia necesaria.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cilindros Hidráulicos y Neumáticos
Recubrimientos en Cromo Duro
Metalizados y Mecanizados Industriales