Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Corona - Corona Centro de Inspiración Calle 84, Barranquilla - Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pisos de Cerámica
Actividad o Servicio que Presta 2 Porcelana Sanitaria
Actividad o Servicio que Presta 3 Grifería y Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3124440437

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Línea de Atención Nacional 018000 512 030 En Bogotá 404 88 84

Datos de Ubicación

Dirección CARRERA 52 # 84 -06 Barranquilla - Atlántico

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Corona es una multinacional colombiana con más de 138 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. 

Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios:

- Baños y Cocinas

- Superficies, Materiales y Pinturas

- Insumos Industriales y Manejo de Energía

- Mesa Servida 

Y dos Unidades Comerciales que son: 

- Almacenes Corona

- Comercial Corona Colombia. 

Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como con una oficina de suministros globales en China. 

En alianza con Cementos Molins de España, se encuentra desarrollando a través de Empresa Colombiana de Cementos el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. 


División de Baños y Cocinas

La División de Baños y Cocinas está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. Opera tres plantas de producción en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centro América, tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield, Orchid Ceramics y Vortens. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas.

División de Superficies, Materiales y Pinturas

La División de Superficies, Materiales y Pinturas está dedicada al desarrollo y fabricación de productos para la construcción y remodelación que incluyen revestimientos (pisos, paredes y decorados), materiales de construcción (pegantes, boquillas, morteros, limpiadores, herramientas de instalación, estucos, yesos, pinturas, acabados texturizados, masillas tipo joint compound, masillas joint free, masillas para revoque en seco, masillas para acabados, aditivos para morteros, juntas, sellos e impermeabilizantes, entre otros) soluciones y sistemas constructivos que hacen más fácil y rápida la construcción mientras se cuida y protege la salud de la familia y la del maestro de obra.

División de Insumos Industriales y Energía

Esta División está compuesta de dos negocios. El negocio de Insumos Industriales produce insumos y materias primas para la industrias de cerámica, vidrio, pintura y agricultura. Es una fuente de competitividad para sus clientes ofreciendo un suministro de insumos y minerales estable y de un alto nivel de desempeño. As su vez, el negocio de Energía de esta División fabrica y comercializa de productos y soluciones para las empresas y distribuidores del sector de energía eléctrica e industrial, y es el distribuidor para Colombia de la línea de productos para protección y maniobra de media y alta tensión de Hyundai. Comercializa sus productos en EEUU a través de Gamma Insulators y desde el 2013 participa en el negocio de refractarios a través de la adquisición de la Empresa de Refractarios Colombianos (Erecos).

División de Mesa Servida

La División de Mesa Servida es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de vajillas de Colombia y Latinoamérica, así mismo comercializa cristalería y cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Produce y comercializa tres líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc (en México y Argentina): una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para marcas europeas como Churchill y Arovo. Desde el 2013 es el distribuidor exclusivo del portafolio institucional de la marca portuguesa Vista Alegre en Colombia. Los principales destinos de exportación de la marca Vajillas Corona son México, Brasil, Perú y Argentina. La División de Mesa Servida también exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de Hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea Institucional.

Almacenes Corona

Almacenes Corona es la unidad comercial de Corona que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas, ofrece diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y de servicios relacionados con la transformación del hogar. Almacenes Corona cuenta con 38 puntos de venta a nivel nacional que además de vender la más amplia gama de productos Corona y de las mejores marcas nacionales e internacionales se especializa en la ejecución de proyectos completos haciendo más simple la remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio y garantía.

Comercial Corona Colombia

Comercial Corona Colombia es la Unidad Comercial encargada de las fuerzas de ventas para las Divisiones de Negocios de Baños y Cocinas y de Superficies, Materiales y Pinturas – las dos divisiones de Corona de productos de acabados para la construcción – en Colombia con el objeto de atender a los clientes y consumidores de Corona de una manera más integral y con los más altos niveles de servicio.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pisos de Cerámica
Porcelana Sanitaria
Grifería y Accesorios