Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Constructora CENTENARIO, Armenia - Quindío

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3117355497
Celular 2 3104524952

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Armenia - Quindío

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La especialidad de Constructora Centenario es construir nuevas ciudades dentro de la ciudad. 

Constructora Centenario S.A.S, es una constructora en armenia, que en sus 34 años de trayectoria se ha posicionado como una empresa líder en la construcción de mega proyectos de vivienda y empresariales en el Eje Cafetero, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. 

En Constructora Centenario S.A.S. promovemos el desarrollo de ciudades humanas y de calidad, a través de la construcción de proyectos de gran impacto social y económico en la región; comprometidos con la innovación permanente, la calidad, el cumplimiento de normas y el manejo responsable del medio ambiente. 

En nuestra empresa, construimos soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes, aportando a la generación de empleo y al bienestar de nuestros colaboradores, buscando la rentabilidad y estabilidad de la organización.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores