Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CONEXCEL S.A., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Telefonía Celular
Actividad o Servicio que Presta 2 Telecomunicaciones
Actividad o Servicio que Presta 3 Celulares

Números de Celulares

Celular 1 3186666687

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
318 666 6687

Teléfono Fijo:
745 2337

Datos de Ubicación

Dirección Calle 44 a # 50 - 45 La Esmeralda, Bogotá, Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CONEXCEL es una empresa privada líder en el área de las telecomunicaciones que ofrece a los colombianos grandes facilidades para poder estar al día con la tecnología. Rompemos el paradigma de asociar las telecomunicaciones con altos costos.

Queremos que nuestros clientes entiendan que la telefonía celular es una inversión verdaderamente eficiente para alcanzar sus metas comerciales y personales, manteniéndose comunicados y al día con el mundo.

 

Contamos con 20 años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas móviles y gracias a a alianza adelantada durante más de 15 años con COMCEL S.A. operador líder en telefonía móvil celular en Colombia, logramos posicionarnos como la más grande compañía de distribución y comercialización de tecnología, generando más de 850 empleos directos, 4000 indirectos y una red de subdistribución con más de 1026 puntos a nivel nacional. Con ventas representadas en más de 5’000.000 de nuevos clientes traídos al operador.

 

Nuestra fuerza de ventas directa cuenta con altos estándares en capacitación, motivación y capacidades de negociación, por ello somos una de las empresas líderes en distribución tecnológica en el país con las mejores alianzas de marcas reconocidas, respaldo, solidez, garantía y cumplimiento para cada uno de nuestros clientes.

 

 

Soluciones Fijas Personas

Comunícate a destinos nacionales e internacionales desde tu línea de telefonía fija y habla sin parar con tus seres queridos. Los planes de TV Digital HD te permiten acceder a programación y canales de alta definición, disfrutando tus novelas, series y películas favoritas. Con el servicio de Internet Banda Ancha, tu vida no será igual. Navega más rápido, comparte, habla, juega y disfruta todo lo que siempre has querido.

 

 

 

Soluciones Móviles Personas

Prepago con la flexibilidad para que le saques el mayor provecho, datos, minutos, facebook, whatsapp, email, spotify, musica pelicula de todo con nuestros planes pospago. 4G LTE

 

 

 

Soluciones Fijas Corporativo

Proyecte la mejor imagen de su empresa con Televisión Digital HD entregándoles entretenimiento de calidad y alta definición. Siga creciendo con Internet y los valores agregados que su empresa necesita para estar en contacto con sus clientes, proveedores y aliados. Comuníquese fácilmente con clientes de otros países ya a nivel nacional y ahorre costos en sus llamadas.

 

 

 

Soluciones Móviles Corporativo

Roaming internacional, bolsas de minutos, PTT, email y whatsapp corporativo, planes conjuntos datos ilimitados con lo mejores precios, para cualquier tipo de compañia o sector. 4G LTE

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Telefonía Celular
Telecomunicaciones
Celulares