Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Comunity S.A.S., Ibagué - Tolima

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Posicionamiento Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Marketing en Redes Sociales

Números de Celulares

Celular 1 3163407700

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 5 # 30 - 83 of 301, Ibagué - Tolima

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Implementando estrategias definidas, medibles y eficientes para el posicionamiento empresarial en el ambiente digital, nos hemos especializado en crear oportunidades, clientes y negocios para las empresas que están dispuestas a llegar directo al muro, la pantalla y el dispositivo de sus prospectos comerciales.


SERVICIOS:

Campañas publicitarias en internet y dispositivos móviles

Las grandes marcas están migrando su presupuesto de publicidad a los medios digitales, los cuales a diferencia de los medios tradicionales (radio, prensa y televisión) permite llegar directo a la pantalla del dispositivo de los clientes potenciales, minimizando la posibilidad de que el mensaje publicitario sea ignorado y entregando mediciones exactas de las personas que vieron o interactuaron con tu anuncio. Haz que tu publicidad se muestre en aplicaciones de uso masivo, en páginas de empresas a las que tu publico objetivo ingrese y mucho más. Comunity pone a tu alcance la posibilidad de aparecer en los primeros resultados cuando alguien busque algo relacionado con los productos y servicios que ofreces. Esto es conocido como campañas SEM. Llegar con tu publicidad a los muros de las redes sociales de personas ubicadas en el área que elijas, de la edad, género e intereses de tus clientes potenciales es también una de las estrategias que podrías implementar con nuestro acompañamiento. Encuentra el botón de chat en la parte inferior derecha de esta página para contarte más.


Gestión de redes sociales (comunity managment)

Tener las redes sociales de tu empresa actualizadas, optimizadas y visualmente llamativas es equivalente a tener un medio de comunicación propio, directo y eficiente con tus clientes. Lo hacemos profesionalmente, creando diferentes tipos de contenido de interés para tu target group, generando acercamiento de ellos con tu marca, identidad y viralización de tu Facebook, Instagram, Linked In, Youtube, u otras redes de acuerdo a tu producto o servicio, con informes que te mostrarán el rendimiento y eficiencia de tu inversión de marketing. Encuentra el botón de chat en la parte inferior derecha de esta página para que charlemos.


Posicionamiento en internet SEO

Si has notado que tu pagina web no genera los resultados que esperas y necesitas es por que es hora de implementar estrategia Search Engine Optimization para que tu pagina y servicios sean fácilmente encontrados cuando alguien en tu área de mercado busque algunos de tus productos o servicios en buscadores tales como Google, Bing u otros.


Instant messaging

Hoy tus clientes quieren comunicación e interacción inmediata, por eso tenemos sistemas de mensajería instantánea empresarial tales como Whatsapp Bussines, SMS masivos o Telegram, los cuales instalaremos, configuraremos y pondremos a tu disposición integrándolos en tu página web, Facebook empresarial, Google y demás plataformas adecuadas a tus necesidades. Busca nuestro botón de whatsapp en la parte inferior de esta página para probar como funciona.


Mailing

Envía correos electrónicos con diseño gráfico interactivo, promociones, links a los sitios de compra de tus productos, formularios a miles de clientes potenciales y entre muchas otras aplicaciones aprovechando tus bases de datos y de nuestra compañía. Dale clic al botón de whatsapp en la parte inferior para que iniciemos.


Producción de contenidos multiplataformas

¿Necesitas un video que explique los servicios de tu empresa? ¿Una animación que enseñe por qué eres mejor que tus competidores? ¿Las fotografías de tus productos estrella? ¿El publirreportaje para esa revista en la que quieres pautar? ¿Publicaciones dinámicas para tus redes sociales? Te lo hacemos fácil, escríbenos vía whatsapp en el botón de la parte inferior de esta pagina para que nos cuentes tus necesidades.


Aplicaciones móviles

Desarrolla la aplicación de tu marca o empresa para darle soluciones a tus clientes, vender tus productos, mejorar la experiencia de tus usuarios, crear un nuevo canal de atención personalizada e incrementar tu prestigio corporativo. Clickea el botón de whatsapp en la parte inferior de la pantalla para que hablemos.


Páginas web 4.0

Tu página web es el centro de la estrategia de marketing y posicionamiento digital, ya no es suficiente con tener una pagina que no te genera contacto directo e inmediato con tus clientes. Necesitas una pagina que además de mostrar tus productos te genere clientes identificando los visitantes para cautivarlos. Requieres una página con contenidos atractivos y canales de interacción inmediata con tus posibles clientes. Escríbenos o llámanos para que inicies la estructuración de tu plan.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Posicionamiento Web
Marketing en Redes Sociales