Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

COMERCOLD

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Refrigeración Industrial
Actividad o Servicio que Presta 2 Equipos para Panadería
Actividad o Servicio que Presta 3 Congeladores

Números de Celulares

Celular 1 3155585486

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Fijo:
(57) (2) 4412154

Celular:
3155585486

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 15 # 49 - 45 B. Chapinero

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

QUIENES SOMOS

 

Con agrado deseamos presentarle a nuestra empresa COMERCOLD.  Somos una empresa que lleva (18) años en el mercado frío y la metalmecánica en el ámbito de la refrigeración comercial, diseñando una gama de equipos para restaurantes, auto servicios, panaderías y heladerías. 

 

Creada por profesionales en la refrigeración, para ofrecer a nuestros clientes, soluciones reales en el diseño, asesoría,  instalación y mantenimiento de sistemas y equipos para la mejor presentación y funcionamiento de su negocio.

 

 

VENTAJAS DE ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS

Alta resistencia                  

-  Pintura electrostática de larga vida 

-  Vidrios de seguridad de alta resistencia

-  Termostatos ajustables

-  Ruedas   de trabajo pesado para fácil desplazamiento

-  Compresores de bajo consumo de energía y variedad de voltaje

-  Variedad de colores  y diseños especiales

-  Equipos panorámicos de excelente exhibición

-  Facilidad de almacenamiento y rotación de los productos

-  El aislamiento térmico ecológico de los gabinetes y la perfecta  combinación de los componentes de refrigeración,  permiten lograr alto nivel de eficiencia, disminuyendo así el consumo de energía.

 

SOMOS FABRICANTES DE EQUIPOS DE: REFRIGERACION, HORNOS Y AIRE ACONDICIONADO

Línea completa de refrigeración Industrial

Diseños especiales

Fabricamos sobre medidas

 

PRODUCTOS:

 

  • CONGELADORES

Especiales para sostenimiento y  exhibición de  Productos congelados como helados, pollos y Mariscos a temperaturas entre -15 y -18 grados Centígrados.  Posee bodega de almacenamiento de gran capacidad y se fabrican en diferentes medidas, de acuerdo a la necesidad del cliente y espacios fijos.                        

 

  • VITRINAS ENFRIADORAS

Se utiliza para sostenimiento de lácteos, botellas, frutas y verduras en temperaturas entre 0 y 5 grados centígrados.                                                

 

  • BARRAS REFRIGERADAS

Las barras enfriadoras panorámicas y mixtas son diseñadas especialmente para distribuidoras de licores y tiendas, para almacenamiento y exhibición de productos perecederos, también para enfriar productos de vidrio y latas, con temperaturas entre 0 y 5 grados centígrados, se elaboran de medidas  110, 150, 200, y 240 cms, presentan la mejor alternativa para la rotación de los productos.

 

Las barras enfriadoras son elaboradas en acero brillante tipo espejo,  aisladas  en poliuretano ecológico densidad 36 y gases refrigerantes ecológicos, iluminación electrónica de encendido instantáneo para una excelente exhibición.

 

Con el sistema de refrigeración con compresores ahorradores de energía, resulta muy buena opción para la economía en su negocio.

 

  • TOMBOLAS REFRIGERADAS CURVAS  

La mejor alternativa en un equipo multifuncional económico, de buena capacidad y varias temperaturas en su gabinete, puesto que en la parte superior sostiene productos que requieran conservación a la vez que en su espectacular bodega se almacenan productos que requieren sostenimiento congelados.

                                                                                                                                                                                                                                                                   

Las tómbola refrigeradas Comercold, son elaboradas en lámina de acero galvanizado, en su variedad de colores con pintura electrostática, con vidrios curvos templados de seguridad y compresores ecológicos ahorradores de energía, presentan la mejor alternativa de inversión para mejorar la presentación de carnes, pollo, pescado y productos de salsamentarías.

 

  • CARNICERIAS Y DELIKATESSEN

Diseñados especialmente para carnes, quesos, lácteos  y salsamentaría, en medidas de 200, 250 y 300 cms. Se fabrica con testeros en acero calibre 18, vidrios templados de seguridad de 10 mm, controladores digitales electrónicos con visor de temperatura para mejor manejo de los productos, bases en ángulos reforzados y rodamientos con plataforma de acero alta resistencia para trabajo pesado.

 

  • NEVERAS VERTICALES

Diseñadas para sitios de espacios reducidos o grandes cadenas de supermercados, restaurantes y autoservicios,  de fácil acceso al cliente. Posee panel de vidrios con líneas de calor invisibles y gran luminosidad electrónica de encendido Instantáneo.  Se fabrican enfriadoras, mixtas y congeladoras en variedad de medidas de acuerdo a la necesidad del cliente.

 

Hemos logrado para beneficio de nuestros clientes, obtener en todos nuestros equipos un conjunto armonioso con alto nivel de eficiencia y disminución en los costos de energía, desgaste de la unidad de refrigeración, una excelente exhibición y rotación de los productos.

 

  • PANADERIAS Y PASTELERIAS

Atractivos y novedosos diseños de excelente visualización  y almacenamiento de los productos, con variedad de medidas, conforman el mejor conjunto de equipos ergonómicos para                      adecuar de manera perfecta su negocio.

 

  • HELADERIAS

Atractivas ensaladeras refrigeradas con bodega, especiales para vender postres a base de frutas porcionadas, incluyen azafates de diferentes medidas de acuerdo a la rotación de los productos, en conjunto con congeladores panorámicos cremeros, es la mejor opción para acondicionamiento de heladerías.                        

Todas las fotos las puede observar en la galería de forma ampliada                       

 

  • AUTOSERVICIOS Y FRUVER REFRIGERADOS

Fabricados en láminade alta resistencia, sistema de refrigeración con exaporadores expandidos de alta eficiencia, vidrios laterales templados, pisos en acero calibre 20 calidad 304, finos acabados en variedad de colores o aceros brillantes.

 

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Refrigeración Industrial
Equipos para Panadería
Congeladores