Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

COLORS S.A.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Hombre
Actividad o Servicio que Presta 3 Ropa para Mujer

Números de Celulares

Celular 1 3105153276

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3392800

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 48 # 19 Sur – 150 Av Las Vegas

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

22 AÑOS CREANDO MODA

Colors es una propuesta fresca, versátil, innovadora y cambiante. Su mayor fortaleza es estar siempre un paso adelante del mercado de la moda tradicional. Por eso, en esta época se celebra el logro, el paso y el progreso de la compañía en su aniversario, 22 años “creando moda”, todo un recorrido a través de las tendencias, estilos y diseños, todo el tiempo creando sensaciones, entregándole a los clientes la razón de elegir primordialmente nuestros productos, resultado de una completa evolución a través de la Moda… 22 Años Creando Moda.

 

CLS BY COLORS

Colors cuenta con una línea exclusiva para las más jóvenes, un mercado igualmente exigente y competitivo en el que las propuestas se ajustan al momento vital y a las tendencias de moda; con prendas llamativas y llenas de color. Antes nombrada “Teen Colors” por ser pensada para el target entre los 12 y 16 años; Por esto, su tallaje indicado para esa edad. Sin embargo, se llega a la conclusión de que debemos abandonar esta idea y perseguir otra, que hasta el momento ha tenido mayor acogida. Cls, es una nueva propuesta como línea joven, que sirve de soporte para la marca inicial “Colors”, es un producto para una mujer joven/adulta entre los 15 a 21 años, con tallaje adecuado y lenguaje jovial. ¡Úsala!

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa
Ropa para Hombre
Ropa para Mujer