Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Clínica Veterinaria Médico Felino, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Clínicas Veterinarias para Gatos
Actividad o Servicio que Presta 2 Guarderías para Gatos
Actividad o Servicio que Presta 3 Criadero de Gatos

Números de Celulares

Celular 1 3108819628

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 496 2482

Datos de Ubicación

Dirección Cll.128B BIS # 59 38 Barrio Las Villas Parque Interior, BOGOTÁ

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Experto en Gatos

El Dr. Aldana se graduó de la Universidad del Zulia (Maracaibo - Venezuela) como Médico Veterinario con pasantia en Radiologia y Patología Clínica en el año de 1987 y se desempeñó durante dos años como Medico Residente Pasante en la Clínica de pequeños animales de la Universidad Nacional de Colombia. Asimismo tiene un Diplomado en Perros y Gatos de la Universidad Autónoma de México y un Diplomado en Medicina Felina de la Clínica Dover de Bogotá, igualmente es criador de la raza Sagrado de Birmania, siendo el numero 1 en latinoamérica en la crianza, con el reconocimiento de la asociación TICA INTERNACIONAL como criadero AIKO y expositor y asesor genético de las razas en Colombia.

Así, la Clínica Veterinaria Médico Felino ofrece medicina felina, además de grooming para exposiciones, guardería y el mejoramiento selectivo de las razas felinas, con el respaldo de un personal altamente calificado en el cual usted puede confiar la salud y la calidad de vida de su gato.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Clínicas Veterinarias para Gatos
Guarderías para Gatos
Criadero de Gatos