Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Circula Verde - Bicicletas Eléctricas, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bicicletas Eléctricas

Números de Celulares

Celular 1 3153660704
Celular 2 3158040014
Celular 3 3103155677

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 5486574

Datos de Ubicación

Dirección Calle 63 # 18 - 11

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

QUIENES SOMOS CIRCULA VERDE: es una empresa que se creó con el objetivo principal de satisfacer plenamente una de las necesidades básicas del ser humano, como es la movilidad, por esta razón selecciona cuidadosamente la calidad del producto que ofrece. Para mantener el buen nombre que la ha caracterizado. 

MISIÓN CIRCULA VERDE: tiene como objetivo la comercialización y el excelente servicio al cliente de las bicicletas eléctricas. Para suplir la necesidad de movilidad de todas aquellas personas que requieren desplazarse con eficiencia y que quieren transportarse en un vehículo que no genere emisiones atmosféricas, presentándonos como una alternativa que es amigable con el medio ambiente. 

VISIÓN Ser para el año 2014 unos de los grandes gestores y líderes en Colombia en la comercialización y servicio al cliente del transporte del futuro las Bicicletas eléctricas. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo con la mitigación en los daños causados con el medio ambiente. 

COMPROMISO Circula verde: uniéndonos al propósito mundial para la conservación del planeta y con el ánimo de aportar nuestro grano de arena, con tal fin estamos importando y comercializando bicicletas eléctricas. Producto que No genera contaminación auditiva y tampoco por combustibles fósiles; es decir tiene cero emisiones siendo un producto amigable con el medio ambiente, además contribuye con la movilidad de las ciudades con grandes congestiones vehiculares, no requiere placas por lo consiguiente no aplica el pico y placa, tampoco paga impuestos. Por su capacidad en potencia de menos de 1 HP no califica al SOAT y con su uso le ahorra tiempo en los desplazamientos. Su baja velocidad (30Km/h) evita accidentes, y también ahorra dinero por cuanto la carga de la batería dista en un 300% comparado con el valor promedio de gasto en transporte masivo que es aproximadamente de $150.000 mensuales por usuario. 

Por lo anterior el compromiso de CIRCULA VERDE es con el planeta y sus habitantes, el cual está brindando una solución a todas aquellas personas que quieran transportarse fácilmente y a un bajo costo. Horarios de Atención: Lunes - Viernes 9:30 am - 6:00 pm Sábados 9:30 am - 1:00 pm
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bicicletas Eléctricas