Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CICLO PACIFICO - Sede Sur

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bicicletas
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa Deportiva

Números de Celulares

Celular 1 3175156389

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfonos:
(57)(2) 3748860

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 80 # 10 a - 35 Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CICLO PACIFICO es una empresa que comercializa bicicletas, repuestos, uniformes y accesorios empleados en la práctica del ciclismo en sus diferentes modalidades.

 

Con más de 25 años en el mercado CICLO PACIFICO es fiel a la excelente atención a sus clientes, calidad, honestidad y tiempos de entrega.

Distribuimos todo tipo de bicicletas y sus componentes para adultos, jovenes, niños, deportes extremos, competencias de alto nivel, recreación, deporte, para profesionales y amantes del deporte del ciclismo.

 

Contactanos y sorprendete con la variedad en articulos y precios favorables al por mayor y detal. CICLO PACIFICO ALTO DESEMPEÑO!!

Nuestra tienda en el centro de la ciudad está a disposición de todos los amantes de las bielas, con un amplio surtido y variedad.

DSC06803_Fotor

Ahora en el Sur de Cali, para mayor comodidad de nuestros clientes a quienes les es difícil trasladarse hasta el centro, CICLO PACIFICO con su nueva sede en el centro comercial PLAZA 80 en la Cra 80 No. 10a-35 local 7 con su variedad de productos y precios de distribuidor mayorista, les hace más cómodo sus compras de bicis, repuestos, accesorios o uniformes.

externaplaza80

En CICLO PACIFICO contamos con un excelente personal que está a disposición de nuestros clientes, para guiarlos y asesorarlos en el maravilloso mundo del deporte de las bielas.

DSC06805_Fotor

 

Estaremos ansiosos por atender su visita.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bicicletas
Ropa Deportiva