Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CICARGO S.A.S. - MUDANZAS ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES, Chía - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Mudanzas Internacionales
Actividad o Servicio que Presta 2 Trasteos
Actividad o Servicio que Presta 3 Mudanzas

Números de Celulares

Celular 1 3103430748
Celular 2 3042422269
Celular 3 3103279007

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4936502

Datos de Ubicación

Dirección cra 45 a 134 48 barrio ALCALA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

 

CICARGO S.A.S. es una empresa de mudanza en Bogotá.

Especializada en servicios de mudanza Internacional, mudanza nacional y mudanza local, desde Bogota y cualquier lugar de Colombia y el mundo. Contamos con experiencia de más de 12 años integrada por un equipo de profesionales de amplia trayectoria, contando con altos estándares de calidad.

Prestamos servicios de mudanzas a diplomáticos, compañías multinacionales y personas naturales, movilizando más de 300 mudanzas anuales en importación de menaje ,carga seca  y exportación de productos agrícolas  por contenedor en flete marítimo, flete aéreo o flete terrestre de sus efectos personales, como de mobiliario empresarial y/o trasteos de oficinas, exportación vehículos diplomáticos e importación de vehículos diplomáticos, valijas diplomáticas y obras de arte, así como movimientos locales y nacionales donde la atención, dedicación y cumplimiento son los fundamentos para el ejercicio pleno de nuestra gestión, asistiendo de documentación ante la aduana, ministerio de cultura, DIAN y otros entes y organismos de control que intervienen.

En los Servicios de Origen nos hacemos responsables de toda la cadena del proceso del trasteo internacional, desde el embalaje de tipo internacional, hasta el transporte y la posterior entrega de su menaje en la línea aérea o marítima, encargándose incluso del trámite de los documentos y, en general, de todos los procesos respectivos. 

En nuestros Servicios de Destino, nos encargamos de los trámites ante la Aduana, transportamos sus enseres desde el terminal de carga o el puerto hasta el nuevo domicilio, en donde se realiza el descargue, la entrega, la acomodación del mobiliario y, por supuesto, el retiro de basuras. Operamos en 174 países y disponemos de 2.000 agentes. cel. 3103430748

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Mudanzas Internacionales
Trasteos
Mudanzas