Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CIBERGENIUS S.A.S., Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Códigos de Barras
Actividad o Servicio que Presta 2 Etiqueteadoras
Actividad o Servicio que Presta 3 Impresoras de Etiquetas

Números de Celulares

Celular 1 3113706081

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos CIBERGENIUS S.A.S., una empresa con más de 34 años de experiencia en los diferentes sectores económicos en el mercado nacional e internacional como pioneros en soluciones con código de barras, RFID, codificación y automatización de la información y los procesos. 

Como socios fundadores de GS1 en Colombia, somos representantes y distribuidores de las más importantes marcas en terminales portátiles (hand-held), lectores fijos y móviles, verificadores de precios y códigos de barras, aplicadores automáticos de etiquetas, basculas, impresoras para etiquetas y proveemos suministros como etiquetas térmicas directas o de transferencia térmica para impresión código de barras, etiquetas para RFID, etiquetas de cartón (Tags), etiquetas de seguridad, marquillas de Nylon y cintas de transferencia térmica. Con nuestros productos y servicios somos un aliado para nuestros clientes en diferentes sectores de la economía como Retail, Salud, Alimentos, Industria, Banca, Logística y Distribución, Courier/Transporte, trabajo de campo en Rutas de Venta entre otros.

 

Servicios

Soluciones Integrales

Nuestras soluciones están hechas a la medida de las necesidades del cliente basadas en tecnología de códigos de barras estándar, RFID, software y hardware que pueden ser implementadas en cualquier proceso logístico.

CONOZCA MÁS

Productos

Contamos con las mejores marcas en impresoras e insumos para la marcación de artículos, con código de barras y RFID, además, contamos con los mejores software que permiten el registro de información de cada producto.

CONOZCA MÁS

Desarrollo / Consultoría

Asesoramos y desarrollamos estrategias de automatización en captura de datos, con el objetivo de mejorar la logística de las empresas y optimizar la productividad en la cadena de abastecimiento.

CONOZCA MÁS

Industrias

Las soluciones y servicios que ofrecemos, están pensados en la optimización de procesos logísticos en la cadena de valor de las empresas que se desenvuelven en los diferentes sectores de la industria Colombiana y Latinoamericana, con el objetivo de mejorar su productividad y competitividad en el mercado de hoy.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Códigos de Barras
Etiqueteadoras
Impresoras de Etiquetas