Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CHARAZI - Sede principal y Outlet, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa para Mujer

Números de Celulares

Celular 1 3225173012

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 9 #20-67 Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Chazari es una marca de moda que se destaca por su estilo femenino, moderno y elegante. Ofrece una gran variedad de ropa con diseños exclusivos y acabados de calidad.

Marca 100% colombiana que refleja confianza permitiéndole a las mujeres sentirse seguras y renovadas con las últimas tendencias de moda. Chazari está inspirada en mujeres reales, empoderadas y que quieran lucir radiantes en cada instante de su vida sin renunciar a los detalles y la comodidad.

Descubre en nuestra tienda online las últimas novedades de ropa para mujer. Nuestras colecciones están diseñadas con los mejores estándares de calidad para mujeres modernas, empoderadas y femeninas sin renunciar a los detalles y la comodidad.  

Chazari es la mejor alternativa de ropa para dama donde podrás encontrar desde vestidos ejecutivos, blusas estampadas, pantalones elegantes y jeans: Renuévate con Chazari y luce siempre hermosa y a la moda.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa para Mujer