Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CFV DRYWALL

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Construcciones Livianas
Actividad o Servicio que Presta 2 Estructuras Metálicas
Actividad o Servicio que Presta 3 Remodelación de Construcciones

Números de Celulares

Celular 1 3155613362

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX: (572)5242626

Celular:
3155613362

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 84 # 16 - 15

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CONSTRUCCIÓN LIVIANA

El sistema Drywall es un método constructivo consistente en placas de yeso (gypsum) o fibrocemento, fijadas a una estructura reticular liviana de madera o acero galvanizado, en cuyo proceso de fabricación y acabado no se utiliza agua, por eso el nombre de Drywall o pared en seco.

 

El Sistema de Construcción en Seco (Drywall), es una tecnología  utilizada en todo el mundo para la construcción de tabiques, cielo rasos y cerramientos, en todo tipo de proyectos de arquitectura comercial, hotelera, educacional, recreacional, industrial y de vivienda, tanto unifamiliar como multifamiliar.

 

Las principales ventajas que ofrece el Sistema de Construcción Drywall, son su rapidez de ejecución, gran versatilidad, menor peso sobre estructuras existentes, limpieza y un menor costo que los sistemas tradicionales, ofreciendo además mejores niveles de confort y facilidad a la hora de realizar reparaciones o modificaciones tanto en tabiques como en techos falsos.

 

VENTAJAS DE USAR DRYWALL

 

 -Rápido. Gracias al corto tiempo de instalación, los costos administrativos y financieros se reducen un 40% en comparación con el sistema tradicional.

 

-Liviano. Por su peso de 25 Kg./m2 aprox. una plancha de DRYWALL equivale a 2.98 m2.

 

-Fácil instalación. Con este sistema, las instalaciones (eléctricas, telefónicas, de cómputo, sanitarias, etc.) van empotradas y se arman simultáneamente con las placas.

 

 

 

Productos y Servicios ofrecidos por CFV en Contrucción Liviana:

 

- Drywall

- Cielos Falsos (Autoensamble, Panelyeso, Fibra Mineral, Bandejas)

-  Muros Divisorios (Panelyeso, Fibrocemento)

- Fachadas (Flotantes, Recubrimientos)

 

 

 

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Las estructuras metálicas, son estructuras diseñadas por lo menos con 80% de secciones metálicas y son capaces de soportar las cargas necesarias incluidas en el diseño, sea cual sea el uso que se les vaya a dar (construcción, maquinarias, etc).

 

Son importantes este tipo de estructuras porque son las de mayor resistencia a cualquier carga que se les imponga en la actualidad, superan incluso la resistencia de las estructuras tradicionales de concreto, por lo que son ideales para ser la base de cualquier tipo de construcción: mezanines, cubiertas, reforzamiento estructural, etc.

 

Productos que CFV ofrece en Construcción Liviana:

 

- Diseño (Mezanines, Cubiertas, Reforzamiento Estructural)

- Construcción

 

 

AIRES ACONDICIONADOS

El acondicionamiento de aire es el proceso que se considera más completo de tratamiento del aire ambiente de los locales habitados; consiste en regular las condiciones en cuanto a la temperatura (calefacción o refrigeración), humedad, limpieza (renovación, filtrado) y el movimiento del aire adentro de los locales.

 

Entre los sistemas de acondicionamiento se cuentan los autónomos y los centralizados.

 

Los primeros producen el calor o el frío y tratan el aire (aunque a menudo no del todo). Los segundos tienen un/unos acondicionador/es que solamente tratan el aire y obtienen la energía térmica (calor o frío) de un sistema centralizado. En este último caso, la producción de calor suele confiarse a calderas que funcionan con combustibles. La de frío a máquinas frigoríficas, que funcionan por compresión ó por absorción y llevan el frío producido mediante sistemas de refrigeración.

 

La expresión aire acondicionado suele referirse a la refrigeración, pero no es correcto, puesto que también debe referirse a la calefacción, siempre que se traten (acondicionen) todos o algunos de los parámetros del aire de la atmósfera. Lo que ocurre es que el más importante que trata el aire acondicionado, la humedad del aire, no ha tenido importancia en la calefacción, puesto que casi toda la humedad necesaria cuando se calienta el aire, se añade de modo natural por los procesos de respiración y transpiración de las personas. De ahí que cuando se inventaron máquinas capaces de refrigerar, hubiera necesidad de crear sistemas que redujesen también la humedad ambiente.

 

Una vez haya sido instalado el sistema de acondicionamiento de aire, es necesario realizarle por lo menos una vez cada 3 meses un mantenimiento preventivo, con el fin de garantizar su óptimo desempeño, evitar posibles daños y minimizar el deterioro de sus partes.

 

- Instalación (Aire Central, Mini Split)

- Mantenimiento (Preventivo, Correctivo)

 

 

REMODELACIONES

El drywall es un material que ha revolucionado en sistema constructivo convencional, debido principalmente a  su sistema constructivo moderno sumamente dúctil  e ideal  para  edificaciones antisísmicas. Es ideal para utilizar en construcciones dentro de centros comerciales, en obras industriales e incluso en residencias.

 

Ventajas y beneficios

 

- Mayor economía

- Rápido de instalar

- Mayor resistencia sísmica

- Liviano de bajo peso

- Mejores acabados

- Resistentes al fuego

- Fácil instalación de tuberías

- Pintado al instante

- Comercial

- Residencial

- Industrial

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Construcciones Livianas
Estructuras Metálicas
Remodelación de Construcciones