Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Centro veterinario BePet, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Clínicas Veterinarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Peluquería Canina
Actividad o Servicio que Presta 3 Guarderías para Animales

Números de Celulares

Celular 1 3006173843

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 3220919

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 36 No. 10 B 17, El Poblado - Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Centro veterinario BePet®
¡lo mejor para tu mascota!

En el Centro Veterinario BePet® entendemos que tu mascota es especial y significa todo para ti, por eso nos esforzamos cada día en brindarles salud física y emocional.

Nuestro Centro veterinario se encuentra ubicado en El Poblado, Medellín, y está orientado hacia la atención integral de mascotas.  Confíanos el bienestar de tu mascota.


Servicios integrales para tu mascota

En el Centro Veterinario BePet® Sabemos que se ha convertido en un miembro más de la familia, y que por eso quieres lo mejor para él. Te ofrecemos un amplio catálogo de servicios y todos en el mismo lugar para que no te preocupes por nada.

Consulta general y especializada

Nuestros médicos veterinarios generales y especialistas cuentan con una amplia experiencia y trayectoria médica, además del amor y vocación por su trabajo.
Nuestro personal de planta cuenta con mas de 10 años de experiencia, haciendo que la seguridad en nuestros procesos sea mayor.
Nuestro sistema de agendamiento de citas previamente mejora tu experiencia mientras nos visitas, pues sabemos lo valioso que es tu tiempo y lo que valoras ser atendido prontamente.

Consulta de comportamiento

Concebimos al individuo animal como un ser físico, mental y emocional y es por esto que nos ocupamos de ayudarlo mediante nuestra asesoría en socialización y problemas de comportamiento, para que de esta manera el animal restablezca su naturaleza y vuelva a conectar con su ser ancestral.

Cirugía

Contamos con un quirófano y sala de recuperación que cumple con toda la normativa de la seccional de salud, nuestros protocolos de seguridad en cirugía y recuperación hacen que tengamos un índice muy bajo de complicaciones y mortalidad intra y postoperatoria, todas nuestras cirugías se realizan bajo el cuidado y la supervisión de un anestesiólogo, cirujano y enfermera que velan en todo momento por la seguridad y bienestar de nuestros pacientes. Es debido a nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestros protocolos que hacen que nuestros procesos tengan un alto margen de seguridad y puedas tener la total confianza que tu mejor amigo esta en las mejores manos.

Vacunación

Nuestras vacunas cuentan con una de las más altas titulaciones inmunológicas del mercado, lo que hace que tu amigo tenga un alto nivel de protección frente a riesgos virales. Para nosotros el pilar de la prevención es la vacunación, y por eso nuestros biológicos son de alta calidad y seguridad lo que hará que tu amigo pueda gozar de muchos años protección y salud.

Farmacia

Los productos que se comercializan en el centro veterinario cuentan con el respaldo de laboratorios certificados y aprobados por el ICA (entidad reguladora de comercialización e importación de medicamentos de uso veterinario), para nosotros es de vital importancia la prescripción de medicamentos de excelente calidad y con estudios que avalan su eficacia en la medicina veterinaria. En nuestra farmacia podrás encontrar una gran cantidad de medicamentos prescritos actualmente en la medicina veterinaria.

Laboratorio y ayudas diagnósticas

Tenemos un amplio portafolio de servicios de laboratorio, desde hematología básica hasta pruebas moleculares avanzadas, titulación de anticuerpos de rabia para exportar animales de compañía a la unión europea, ecografía, rayos X, entre otros son algunos de nuestros servicios en laboratorio.

Peluquería

Nuestra peluquería está a la vista del publico, lo que garantiza la transparencia en el servicio, pues lejos de ser un sitio aislado se encuentra abierto al publico generando tranquilad y confianza en nuestros usuarios. Nuestros productos son especialmente escogidos para proteger la barrera cutánea y así cuidar la piel y el pelaje de nuestros clientes de cuatro patas. Nuestros peluqueros cuentan con certificación y son capacitados constantemente, haciendo que estemos permanentemente a la vanguardia de la estética y el cuidado de la piel en animales.

Guardería citadina

El pilar de nuestra guardería es el bienestar animal por lo que nos gusta ver animales corriendo, saltando, jugando, socializando y mostrando su verdadera esencia, lo que hace que nuestros huéspedes se sientan como en su segundo hogar, adicionalmente contamos con supervisión veterinaria para velar por su bienestar físico y supervisión etológica para velar por su bienestar emocional.

Paseos caninos

Nuestro servicio de paseos es el complemento ideal de nuestro servicio de guardería puesto que nuestros huéspedes pueden disfrutar del paquete completo, y así no se pierden de toda la comodidad, limpieza y seguridad de los espacios internos con la diversión y el disfrute de las caminatas a cielo abierto. Nuestros paseadores son certificados, con amplia trayectoria, debidamente identificados y en constante comunicación con nuestros veterinarios en caso de requerirse, así que cuando adquieres un paseo en BePet tienes un respaldo de mas de 12 años de experiencia en bienestar físico y emocional.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Clínicas Veterinarias
Peluquería Canina
Guarderías para Animales