Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Centro de Enseñanza Automovilística MONACO, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Conducción
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Automovilismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Trámites de Tránsito

Números de Celulares

Celular 1 3224314320

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (57 - 1)756 8110

Datos de Ubicación

Dirección Calle 129 No. 45 - 15 (Oficina 202), Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Centro de Enseñanza Automovilística MONACO, Bogotá

El Centro de Enseñanza Automovilística MONACO, es una empresa colombiana con una amplia experiencia en la formación, capacitación y certificación de conductores. Desde 2012 somos un CEA nivel tres, es decir que además de capacitar conductores, también podemos capacitar instructores en todas las categorías con la autorización del Ministerio de Transporte.


NUESTROS CURSOS

CEA MONACO, es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano habilitada como Centro de Enseñanza Automovilística Nivel III, autorizada para impartir formación a conductores en las categorías A2, B1, C1, B2, C2, B3, C3 e Instructores en las categorías A2, B1, C1, B2, C2, B3, C3 y cuenta con una experiencia de once (11) años, convirtiéndola en uno de los CEAs más importantes del País.

MOTO

Forma, fortalece y mejora el desempeño de los conductores de motocicletas, ayudándolos a identificar los factores de riesgo más comunes y concientizándolos sobre la importancia de la prevención y su papel en la disminución de los niveles de accidentalidad.

Más Información

AUTOMÓVIL

Forma, fortalece y mejora el desempeño de los conductores de automóviles, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular, ayudándolos a identificar los factores de riesgo más comunes y concientizándolos sobre la importancia de la prevención y su papel en la disminución de los niveles de accidentalidad.

Más Información

AUTOMOVIL PÚBLICO

Forma, fortalece y mejora el desempeño de los conductores de servicio público (Taxis, camionetas y microbuses), ayudándolos a identificar los factores de riesgo más comunes y concientizándolos sobre la importancia de la prevención y su papel en la disminución de los niveles de accidentalidad.

Más Información

CAMIÓN

Forma, fortalecer y mejora el desempeño de los conductores de camiones rígidos, busetas y buses de servicio particular y público, ayudándolos a identificar los factores de riesgo más comunes y concientizándolos sobre la importancia de la prevención y su papel en la disminución de los niveles de accidentalidad.

Más Información

TRACTOCAMIÓN

Forma, fortalece y mejora el desempeño de los conductores de vehículos de transporte de carga de servicio particular y público, ayudándolos a identificar los factores de riesgo más comunes y concientizándolos sobre la importancia de la prevención y su papel en la disminución de los niveles de accidentalidad.

Más Información



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Escuelas de Conducción
Educación - Escuelas de Automovilismo
Trámites de Tránsito