Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CENTRO DE BELLEZA INTEGRAL ARMONÍA PELUQUERIA SPA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Centros de Belleza y Estética
Actividad o Servicio que Presta 2 Peluquerías - Salones de Belleza
Actividad o Servicio que Presta 3 Manicuristas

Números de Celulares

Celular 1 3212118070

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 22 # 37 L - 05

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En Centro de Belleza Integral Armonía Peluquería Spa estamos para ayudarle a alcanzar sus objetivos, nos actualizamos permanentemente, por eso somos capaces de ofrecerle un enorme rango de servicios todo a cargo de un equipo de expertos reconocidos por su capacidad y un tipo de trato cordial, cálido, aplicado siempre a sus necesidades específicas. Siempre atentos a sus necesidades y sus tiempos. Con productos de primera calidad para que obtenga el mejor tratamiento personalizado.

PELUQUERÍAS

Nuestro servicio de peluquería cuenta con un personal experto en el arte de recuperar el cabello para que vuelva a brillar o cambiar el look de forma sencilla, rápida y eficaz.

COLORIMETRÍA

Contamos con tratamientos capilares de última generación y productos de primera calidad para que su cabello luzca mejor que nunca de la mano con las últimas tendencias alrededor del mundo.

MAQUILLAJE

Porque sabemos que le gusta cuidarse, le invitamos a que viva una experiencia cosmética que va a cambiarle para siempre, con cosméticos de última vanguardia.

CEPILLADOS

Le ayudamos a lucir un cabello sano y brillante, mediante ésta técnica de cepillado... Lucirá sencillamente espectacular.

MANICURE Y PEDICURE

En nuestro Centro de Belleza Integral va a encontrar un ambiente cálido donde podrá disfrutar de su tiempo mientras recibe un trabajo de manicure y pedicure a cargo de expertas con largos años de trayectoria.

KERATINA

En nuestro Centro de Belleza Integral utilizamos los productos y tratamientos más adecuados para vos, poniendo siempre por delante su salud capilar para que su cabello luzca tan impactante como natural.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Centros de Belleza y Estética
Peluquerías - Salones de Belleza
Manicuristas