Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CEMPED, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Capacitación Técnica
Actividad o Servicio que Presta 3 Bachillerato Acelerado o por Ciclos

Números de Celulares

Celular 1 3106044760

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2179990

Datos de Ubicación

Dirección Calle 56 No. 41-87, Medellín - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

a

Somos una entidad de formación para el trabajo y desarrollo humano con 27 años de tradición certificada en calidad que persigue romper la barrera del desempleo mediante la inclusión laboral.

En la actualidad el centro empresarial educativo cemped, fue entregado en calidad de donación a la entidad sin ánimo de lucro denominada corpocemped, con el objeto de propender por el mejoramiento intelectual y material de los miembros incluidos y si radio de acción mediante la prestación de servicios en educación, trabajo y el desarrollo humano, acordes a los lineamientos de la ley 115 de 1994, la ley 164 de 2006, el decreto nacional 2888 de 2007 y el decreto 4904 de 2009.


Programas técnicos

Home / Programas técnicos
asistente-en-saneamiento
asistente-en-preescolar

ASISTENTE EN SANEAMIENTO AMBIENTAL

Brindamos a los sectores productivos, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades humanas y laborales relacionadas con la Inspección Vigilancia y Control de los factores de riesgo del ambiente y su impacto en la salud de la población.

auxiliar-de-almacen-bodega-y-centros-de-distribucion-cemped

ASISTENTE EN PREESCOLAR

Brindamos al sector productivo de protección, nutrición, salud y educación para la primera infancia, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades humanas y laborales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país.

asesor-comercial

AUXILIAR DE ALMACEN, BODEGA Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

Brindar a los sectores productivos, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales ; a través de la operación eficiente de equipos de cómputo y garantía de su funcionamiento básico; el manejo de herramientas ofimáticas y colaborativas.

auxiliar-administrativo-cemped

ASESOR COMERCIAL

Brindar al sector productivo, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades humanas y laborales, a través del desarrollo de las actividades propias del proceso de la venta de mercancías y servicios no técnicos para clientes mayoristas, al detal, comerciantes, industriales y profesionales.

tecnico-en-asistencia-al-usuario-de-tics-cemped

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Brindar al sector de servicios personales, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades humanas y laborales, que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, através del desarrollo e implementación de competencias y habilidades en la producción de documentos que se originen en las funciones administrativas.

auxiliar-de-banca-seguros-y-otros-servicios-financieros-cemped

TÉCNICO EN ASISTENCIA AL USUARIO DE TICS

Brindar al sector productivos, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades humanas y laborales, a través de la operación eficiente de equipos de computo y garantía de su funcionamiento básico, el manejo de herramientas ofimáticas y colaborativas.

turismo

AUXILIAR DE BANCA, SEGUROS Y OTROS SERVICIOS FINANCIEROS

Brindar al sector productivo de la Banca y los Seguros, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades humanas y laborales, a través de la obtención, compilación, registro y procesamiento de información bancaria, de seguros y otra información financiera.

operador-de-caja-y-servicios-en-almacenes-de-cadena-cemped

PROMOTOR DE TURISMO

Brindar al sector productivo de turismo y hoteles, al posibilidad de incorporar personal con altas calidades humanas y laborales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país.

auxiliar-en-hogar-geriatrico

OPERADOR DE CAJA Y DE SERVICIOS DE ALMACÉN DE CADENA

Brindar al sector productivos, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades humanas y laborales, a través del registro y recepción de pagos de clientes en almacenes, restaurantes, teatros, oficinas de negocios, empresas de servicios y transporte publico.

asistente-contable-y-financiero-menu

AUXILIAR DE HOGAR GERIÁTRICO Y OTROS CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR

Brindar al sector de servicios personales, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades humanas y laborales, atraves del cuidado de personas mayores en los diferentes ambientes. Con una excelente formación en las tecnologías de la información y las comunicaciones.

asesor-de-call-center-menu

ASISTENTE CONTABLE

Brindar a las empresas de los diferentes sectores productivos del sector público y privado; personal con altas calidades laborales y humanas; con excelente habilidad y destreza en el cálculo, preparación y procesamiento de facturas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, asientos contables etc.

ASESOR DE CALL CENTER BILINGÜE

Brindar a los establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Educación - Capacitación Técnica
Bachillerato Acelerado o por Ciclos