Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CEA Club Colombiano de Automovilismo y Tránsito, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Automovilismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Conducción
Actividad o Servicio que Presta 3 Trámites de Tránsito

Números de Celulares

Celular 1 3107757538

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6953327

Datos de Ubicación

Dirección Calle 161 # 17 40 segundo piso, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Centro de Enseñanza Automovilística “Club Colombiano de Automovilismo y Tránsito” tiene más de 35 años de experiencia en la formación teórica y práctica de conductores responsables y está comprometido con su condición de organismo de apoyo del Ministerio del Transporte, con el objetivo de generar cultura vial en la ciudad de Bogotá.

Contamos con una flota de vehículos en perfectas condiciones mecánicas, un grupo de instructores y personal administrativo muy cordiales y con excelente preparación, además de amplias y modernas instalaciones, que hacen de nuestro C.E.A. el mejor lugar para prepararte como conductor en el norte de Bogotá.

Estamos avalados por la Secretaria de Educación Bogotá según la Resolución No. 01-0165 de diciembre 12 de 2011 y la Resolución 01-0166 de diciembre 12 de 2012 y habilitada por el Ministerio de Transporte de acuerdo a la Resolución No. 003196 de mayo 23 de 2012. Siempre trabajamos dando cumplimiento a la normatividad vigente para las Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y para los Centros de Enseñanza Automovilística – C.E.A.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Escuelas de Automovilismo
Educación - Escuelas de Conducción
Trámites de Tránsito