Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CaTown, BOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Guarderías para Gatos
Actividad o Servicio que Presta 2 Hoteles para Gatos

Números de Celulares

Celular 1 3046700900

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 19 A # 150 - 32 Bogotá D.C.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CaTown, BOGOTÁ

Catown nace sin pensarlo en el año 2015 cuando Annie una de nuestras gatas a sus 10 años de edad tuvo un accidente del cual se salvó de milagro, después de pasar una semana en la clínica y 2 meses con un tornillo en su manita derecha llegamos con ella a casa con la intención de buscar un lugar adecuado que pudiera cuidarla mientras nosotros teníamos que salir por un buen tiempo de casa. Lo que veíamos no nos llamaba la atención y no llenaba por completo nuestras expectativas, así que con la plena convicción de crear algo que reflejara nuestra personalidad y nuestro amor por los gatunos, emprendimos esta linda historia de construir un lugar en donde los gatitos estuvieran cuidados con todo el amor, la paciencia y conocimiento mientras sus dueños deben salir de casa.

Ya llevamos 4 años creciendo, aprendiendo de estos sabios animales y, amándolos y admirándolos cada día más.

El amor y la conexión y el sentimiento que nos une a todos los animales y especialmente con los gatos nos motivó a crear este espacio único, este ambiente donde todas sus necesidades estarán satisfechas e intentaremos suplir todo el amor que sus papás humanos les brindan día a día.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Guarderías para Gatos
Hoteles para Gatos