Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CASTELL Refrigeración Avanzada, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Refrigeradores
Actividad o Servicio que Presta 2 Cuartos Refrigerados
Actividad o Servicio que Presta 3 Cuartos Fríos

Números de Celulares

Celular 1 3146514477

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6603614 - 6603881 Fax:6679608

Datos de Ubicación

Dirección Avenida de las Américas No. 23 B N - 83 Cali, Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fabricación y comercialización de equipos de refrigeración comercial y industrial (supermercados, carnicerías, salsamentarias, avicolas, graneros, linea medica) servicio técnico 24/7 en equipos de refrigeración.

Tel. +57314 6514477
https://www.castell.com.co/


Castillo Gutiérrez S.A.S.(CASTELL REFRIGERACION) fue fundada el 14 de Junio de 1987 por Carlos Fernando Castillo y su esposa Luz Marina constituyéndose como una empresa de carácter familiar dedicada a la producción y comercialización de equipos generadores de frió y exhibidores para la refrigeración y almacenamiento de alimentos y bebidas.

Inició como una empresa industrial y comercial perteneciente al sector de manufactura metalmecánica. Esto gracias a la experiencia que tenía su fundador dentro del mercado, debido a que era representante comercial de una empresa del mismo sector de la ciudad de Bogotá.

Obtuvo su primera licencia de funcionamiento por escritura No.2232 del 17 de Junio de 1987 Notaria Quinta de Cali, inscrita en la Cámara de Comercio el 03 de Julio de 1987 Bajo el No.94411 del libro IX, se constituyo la Sociedad Castillo Gutiérrez Ltda. En la cámara de comercio del Municipio de Santiago de Cali Departamento del Valle del Cauca.

Castillo Gutiérrez S.A.S.  (CASTELL REFRIGERACION)  fue constituida con una inversión inicial de  $10´000.000 provenientes de préstamos con particulares. Sus primeras actividades se dirigieron a vender equipos de refrigeración en supermercados y almacenes de alimentos con un alto índice de calidad. En sus inicios la planta contaba con empleados permanentes y ocasionales, donde los familiares ocupaban la totalidad de los cargos administrativos, desempeñándose en las áreas de producción, compras, servicio al cliente, almacén y administración. Esta empresa cuenta actualmente con 67 empleados.


En Castillo Gutiérrez SAS fabricamos y comercializamos equipos de refrigeración comercial e industrial, para el sostenimiento de la cadena de frío, asegurando el ciclo de vida de los productos. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos con el fin de ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio excepcional.






5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Refrigeradores
Cuartos Refrigerados
Cuartos Fríos