Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Casa de Arte Monte Sinaí, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Galerías de Arte

Números de Celulares

Celular 1 3007671658
Celular 2 3128892459

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección San Cristóbal Vereda Travesías, Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Casa de Arte interactiva donde confluyen muchas de las manifestaciones del arte, como la pintura al oleo, acrilílico y espátula, etc, la escultura, el modelado en plastilina, arcilla y cera, la forja artística y la fundición de arte.

Sus fundadores Ramiro y Germán Arias hacen de su arte una herramienta para pintar mensajes de Amor y Paz que puedan hacer la reconstrucción de un nuevo tejido social, donde los valores humanos y la sensibilidad son los protagonistas.


Servicios

Retrato artístico y lienzo para fotografíaEste servicio consta de un estudio fotografico completo para el retrato artístico sobre lienzo y todos los momentos conmemorativos que existen dentro del contexto familiar, como la boda, aniversarios, quinceañeras, foto abuelos etc.

Servicios de Fundición​ para ArtistasSe funde el bronce a la cera perdida hasta completar la técnica terminada con su respectiva pátina. Este servicio es muy usado por escultores o estudiantes de artes plásticas que no cuentan con una fundición personal.
Turismo Interactivo
​con el Arte
La Casa de Arte Monte Sinaí cuenta con unas instalaciones con capacidad para alojar 20 personas con todas las comodidades y las herramientas para el que hacer artístico en el campo de la escultura la pintura y la forja artistica.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Galerías de Arte