Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cartagena Mágica - Wedding & Event Planner, Cartagena - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Matrimonios, Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Bodas

Números de Celulares

Celular 1 3007910985

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (5) 670 0220

Datos de Ubicación

Dirección Centro de convenciones Julio Cesar Turbay, Oficina 307 [email protected]

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Quiénes Somos

Somos arquitectos de experiencias, apasionados por la innovación, el diseño y la armoní­a de elementos que se confabulan con el amor, para hacer realidad los sueños de los protagonistas de una BODA: Ustedes, 


LOS NOVIOS.

El mundo está lleno de magia, y nuestro trabajo es activar los sentidos para vivirla de una manera única. Te escuchamos y nos conectamos con tus emociones para dejar volar la imaginación, organizar y recrear, para ti y tus invitados, la experiencia del universo que empiezan a construir juntos. Creemos en la planeación, la organización y el diseño de bodas diferentes, en la esencia creativa de cada detalle y en nuestra capacidad de interpretar lo que quieres y hacerlo realidad. En eso somos especialistas!


¿Nuestra Fórmula?

Amor + Creatividad + Planeación + Experiencia = TU BODA MÁGICA


CREEMOS, SOÑAMOS Y TRABAJAMOS CONTIGO PARA INTERPRETAR Y TRANSFORMAR LO QUE QUIERES
EN MOMENTOS INOLVIDABLES.


La boda es un momento para Crear:

¿No tienes muy claro lo que quieres? Nosotros te acompañamos a definir la esencia y la identidad de tu BODA reflejando tu personalidad, la de tu pareja y sus sueños. Nos inspiramos para proponerte experiencias innovadoras y conectar creativamente a tus invitados a través de diseños, decoraciones y detalles de buen gusto, para que este momento, el de ustedes los NOVIOS, sea inolvidable.


Es un tiempo para disfrutar:

¿Te preocupa que cuentes con poco tiempo para que todo salga perfecto? Te entendemos. Organizar una boda no es tarea fácil. Por eso te ofrecemos un equipo de profesionales con experiencia, y proveedores aliados, dispuestos a escucharte y ayudarte en cada etapa del camino. Mientras ustedes, los NOVIOS, se comprometen con el amor, nosotros nos comprometemos contigo a seguir el minuto a minuto de la BODA que sueñas.


Es una oportunidad para sorprender:

¿Quieres que tu BODA también sea inolvidable para tus invitados? Muchas personas piensan que una alta inversión garantiza buenos resultados. Nosotros, nos enfocamos en sorprenderte y sorprender a tus invitados con propuestas innovadoras, ideas y diseños contemporáneos que conectan a través de la experiencia y se adaptan a tu presupuesto.



Teléfono Cartagena: 

(+57) 5 670 0220 

Teléfono Bogotá: (+57) 1 400 1741 

Celular:  300 791 0985

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Matrimonios, Fiestas y Eventos
Bodas